#muyMustique


Jean Paul Gaultier y su receta para un escándalo asegurado

agosto 21, 2020

¿A quién no le gusta ser escandalosa, que todos se fijen en una cuando se entra a algún lugar, ser un constante imán de miradas? No es solo cuestión de llamar la atención, sino se generar una impresión. Con esto en mente, Jean Paul Gaultier creó la fragancia más escandalosa hasta el momento: So Scandal!, tan sensual que roza la obsesión.

Ya por fuera atrae a todo par de ojos: un frasco tanto para ver como para tocar. Por sus venas corre una salvia rosa, la de una fruta peligrosamente irresistible, y combina un plisado melancólico, unas caderas redondas bajo una cintura de avispa y unas piernas desnudas interminables.

Pero es dentro de este sensual look donde está la pura esencia del escándalo. La luminosidad del azahar, la opulencia del jazmín sambac y las notas empolvadas del nardo. Tres delicadas flores blancas que parecían angelicales pero que unidas son la receta de una explosión de sensualidad.

Si no nos creés a nosotros, creéle a Irina Shayk. Es la nueva musa de Jean Paul Gaultier y la heroína de Scandal: seductora, atrevida e hipnotizante. ¿Acaso no atrae todas las miradas?

El perfume es obra de Daphné Bugey y Fabrice Pellegrin, la exitosa pareja de perfumistas que tienen muchos éxitos en su CV. Ella asegura que «la libertad es no tener miedo»; él se ha grabado «carpe diem» en su reloj, como para saborear mejor el escándalo que desencadena con su partner in crime. Juntos, son una revolución imparable.

¿Querés conocer un poco más de la historia de Jean Paul Gaultier? Transportate a un París de época en este video que te cuenta todo lo que tenés que saber, ¡mirá!

Chequeá también la colección que une moda + arte + fashionistas.