Gastronomía


La cumbre de los mejores restós del mundo se lleva a cabo en…

octubre 6, 2019

¿Conocés The World’s 50 Best Restaurants, no? Es ese ranking mundial súper prestigioso que celebra y premia la gastronomía global con sus famosas listas anuales. Podría decirse que es el árbitro confiable del mundo de la cocina que define el prestigio de un restaurante de un día para el otro (literal).

En octubre llega la edición latinoamericana de este importante acontecimiento gastronómico mundial y se llevará a cabo nada más y nada menos que en la Ciudad de Buenos Aires, en el hotel Four Seasons Hotel. Este dato no es menor, ya que Elena Restaurant (que se encuentra dentro del Four Seasons Buenos Aires), es el único restaurante de hotel de Latinoamérica en la lista de los World’s 50 Best Restaurants. Con tan solo mirar las fotos nos damos una idea del porqué…

Al ser main sponsor de los 50 Best Latin America 2019, el Four Seasons Buenos Aires y el Gobierno de la Ciudad (@travelbuenosaires) serán los grandes anfitriones y sede de múltiples actividades y eventos exclusivos (de los más importantes del año y del mundo culinario sin dudas) del 8 al 10 de octubre.

Buenos Aires, recientemente coronada como la capital gastronómica de Argentina, es un destino culinario destacado que cuenta con una gran cantidad de chefs y restaurantes reconocidos mundialmente, y por eso fue elegida como ciudad anfitriona de la gran ceremonia de entrega de premios. No solo eso: el equipo que forma parte de este reconocido ranking seguirá en estrecha relación con la ciudad en los próximos años… ¿Será esta la primera de muchas ceremonias en la capital argentina?

Estos son algunos de los eventos extra que se llevarán a cabo en la capital porteña:

Ceremonia de premiación. Es el evento más importante, al que asisten alrededor de 500 chefs líderes, figuras de la industria y prensa especializada en viajes, gastronomía y estilo de vida. 10 de octubre en el CEC Centro de Exposiciones y Convenciones.

#50BestTalks. Se trata de una serie de charlas, presentaciones y discusiones sobre el liderazgo, la innovación y la vanguardia de las tendencias gastronómicas. 9 de octubre en el Four Seasons Buenos Aires.

Banquete gastronómico. La Mansión del hotel recibirá a los chefs participantes de 50 Best América Latina 2018, donde se los agasajará con una cena y fiesta privada organizada especialmente para ellos. 9 de octubre en el Four Seasons Buenos Aires.

¡Seguí todos los eventos en las redes de @travelbuenosaires!

Chequeá también lo que no te podés perder de BA Food Week.