#muyMustique


Ex angel de Victoria’s Secret, hoy embajadora de IWC

mayo 30, 2019

Podremos ser profesionales, aficionados o simplemente fanáticos, pero estamos convencidos de que el deporte tiene un poder inigualable. Esto sostiene la fundación Laureus Sport For Good, cuya misión es terminar con la violencia, la discriminación y las injusticias a través del deporte.

Y esta fundación no es la única convencida de que el deporte puede cambiar el mundo: IWC Schaffhausen, la casa de relojería suiza de lujo, organizó una cena benéfica en México para recaudar fondos y seguir financiando estos proyectos en el país. ¡Y se cumplió el objetivo de recaudación!

¿La mejor parte? Adriana Lima, supermodelo brasileña y embajadora de la marca relojera, estuvo presente en el evento y compartió la velada con todos los invitados. Pero su presencia no comenzó a la noche: ella pasó esa misma mañana junto a los niños del programa “Campeones de la Paz” apoyado por Laureus Sport for Good. Esta iniciativa reúne el boxeo y la educación para prevenir la violencia y el crimen en algunas de las áreas más desfavorecidas de la Ciudad de México y compartió su experiencia durante la cena.

El evento llevado a cabo en la Ciudad de México fue organizado en cooperación con Mercedes-Benz México y tuvo lugar el pasado miércoles 15 de mayo en el restaurante Millesime del Hotel St. Regis (¡más top imposible!). Y esa noche evidenció que, si fundaciones, empresas, modelos y deportistas pudieron reunirse con un mismo objetivo, apoyando el deporte y el bienestar social, todos podemos hacerlo.

Chequeá también quién fue nuestra #EllaEst de otoño (pista: empieza con V…).