La Ciudad Luz como nunca la viviste desde un crucero privado Riva navegando por el río Sena.
Por la madrugada, de día o de noche, el capitán Josef Anticevic nos recibe en el muelle e invita a la cabina privada muy bien equipada. Para hacer más especial el paseo, se puede disfrutar de una botella de nuestra champaña favorita, macarrones delicados y un pequeño ramo de flores para una gran bienvenida.
Para preparar el crucero súper personalizado, el personal de Le Bristol Paris organiza todo lo esencial para garantizar una experiencia inolvidable.¿Una visita a los monumentos? ¿O una banda sonora de Edith Piaf y Django Reinhardt? Sea lo que sea, el personal atento de Le Bristol Paris hará realidad nuestros sueños. Una experiencia única e inolvidable.
Para más información acerca de Le Bristol Paris, o para reservar ésta excursión contactarse con el conserje del hotel durante la reserva.
+INFO
www.oetkercollection.com/destinations/le-bristol-paris/
es.lhw.com/hotel/Le-Bristol-Paris-Paris-France
112, rue du Faubourg Saint Honoré, 75008 París.