¿Qué hacer?


La riviera americana merece una visita (y te damos 3 razones irrefutables)

enero 7, 2019

En este paraíso de la verdadera Riviera Americana, las actividades para hacer y los lugares para visitar son una oda al relax y el lujo puertas abiertas. Playas tranquilas y seguras invitan a caminatas por la costa a toda hora y el extenso espacio verde que separa la playa de las edificaciones permite disfrutar del paisaje natural sin limitaciones. He aquí nuestras tres razones para recomendarte este destino lleno de diversión y entretenimiento.

La Hotelería:
A la hora de elegir hospedajes, la zona de Bal Harbour es bien conocida por contar con las mejores opciones en hotelería de Miami. Entre nuestros preferidos, te recomendamos el St Regis, uno de sus más importantes hoteles, con habitaciones y suites espaciosas, grandes balcones y vistas al mar privilegiadas. Entre los highlights del hotel, se destacada su restaurant de inspiración griega “Atlantikos“ y su SPA ¨Remede¨, que incluye los mejores tratamientos y servicios de cuidado personal tanto para huéspedes como para público en general. A pocos metros de St Regis, se encuentra Ritz-Carlton Bal Harbour, destacado por sus amplias habitaciones y vistas a la bahía. Su suite presidencial con 4 dormitorios, es un alojamiento único por su amplitud, diseño y comodidad, ideal para viajes en familia. En lo que a gastronomía respecta, el hotel cuenta con su restaurant Artisan Beach House, el cual deleita con una propuesta de cocina rústica y artesanal, con productos frescos de estación y de granja.
Y para quienes opten por opciones más relajadas, Bal Harbour ofrece dos interesantes propiedades hoteleras: Sea View Hotel, un hotel de estilo tradicional, muy tranquilo y familiar, con salida a la playa. Y por último, Quarzo Hotel sobre el canal, estudios amplios con cocina, ideales para ir en familia o con amigos.

Chequeá también este recorrido en crucero por las mejores playas del caribe.

La Gastronomía:  
Si se trata de placeres culinarios, Bal Harbour nos invita a deleitarnos con restaurants de primer nivel. Cuando hablamos de cocina asiática, Makoto es palabras mayores gracias a la impronta de su reconocido chef japonés, Makoto Okuwa, premiado como el “New York rising star chef” por su Sushi & Sake Bar en Los Ángeles y aprendiz de los grandes maestros de la cocina japonesa.
Para quienes disfruten de pastas y comida italiana, Carpaccio es el hot spot de la escena local, restaurant italiano frecuentado por socialités y celebridades. Si el paladar exige algo más americano, la carta en The Grill abarca las clásicas hamburguesas en versión gourmet, las clásicas barbecue ribs y pescado fresco. Ideal para familias. Y como novedad en el circuito gastronómico de Bal Harbour, se puede disfrutar de LE ZOO, cocina mediterránea francesa.

El Shopping:
Miami es sinónimo de shopping, y en este universo, Bal Harbour Shops es uno de los lugares más exclusivos a la hora de hacer compras, tanto para adultos como niños. El centro comercial al aire libre concentra unas 120 locales de marcas de lujo. Gucci, Fendi, Stella McCartney y Versace son solo algunas de las firmas internacionales que tienen su boutique de lujo en este shopping. Uno de nuestros locales preferidos (y que te recomendamos) es THE WEBSTER, una tienda con ediciones limitadas de grandes diseñadores, imperdible para cualquier fashionista.

Chequeá también este recorrido por los mejores outlets de lujo del mundo.