#muyMustique


Las 4 novedades techie más increíbles del momento (y que deberías conocer)

mayo 23, 2019

Cuatro novedades que representan lo mejor de la tecnología (y son espectaculares)

Samsung

A partir de las necesidades de los usuarios, Samsung creó dos nuevas tablets que tienen lo que todos estábamos esperando. Galaxy Tab S4 es 2 en 1, sencilla y perfecta para quienes buscan portabilidad y eficiencia. Por su parte, la Galaxy Tab A 10.5” transforma la experiencia de entretenimiento móvil (¡con funciones mejoradas de audio y video!). Dos dispositivos de gama premium recién llegados al país.

 

 

LG

LG lanzó una de las novedades más impactantes de 2019. Una TV que se enrolla. Este Smart TV OLED de 65 pulgadas está equipado con una tecnología que permite que esto ocurra. Por lo que, una vez que la apagás, vas a dejar de ver el cuadrado negro porque se pliega y esconde en un rectángulo de aluminio. ¡Ver para creer!

Lenovo

Sí, es tan flexible, que hasta parece que hace yoga. Justamente así se llama la 2 en 1 de Lenovo: Yoga Book. Es súperliviana, delgada y su bisagra te permite posicionarla como quieras. Un extra: trae un lápiz digital Real Pen para digitalizar notas y bocetos al instante (y sincronizá tus notas manuscritas con tu estilo de vida digital).

 

AirSelfie

La invasión de los drones es oficial: los vemos a nuestro alrededor en todos los tamaños y colores (y ya llegaron al mundo de las selfies). Sacarte una buena foto nunca fue tan fácil como con el AirSelfie, y ya salió la segunda versión con un upgrade completo. Es compacto y fácil de usar (lo manejás con una app), y flota en el aire mientras vos posás con las mejores caras.