#muyMustique


Las cuatro fantásticas de la relojería

septiembre 18, 2019

Cuando creíamos que ya nada nos sorprendería, aparecen cuatro mega divas en trajes dorados y relojes brillantes en sus muñecas para demostrarnos lo contrario. Así te presentamos la colección Constellation “Manhattan” de Omega, la nueva propuesta de la casa de relojería suiza.

Ya conocemos la colección Constellation de Omega, una clásica e icónica representación de su identidad, inspirada en las estrellas que inundan los cielos del mundo todas las noches. Pero esta vez, Omega llega con una versión completamente nueva: Constellation “Manhattan”.

Bajo el nombre del distrito más famoso de Nueva York, Constellation “Manhattan”esta colección llega con 101 modelos femeninos, totalmente rediseñados y adaptados a los deseos de la mujer actual.

Como gran novedad, estas piezas llevan por primera vez en su estructura el Sedna™ Gold, el oro rosa de 18 quilates patentado por Omega que le da ese toque único a cada reloj. Y como si no brillasen lo suficiente, todos los modelos están además hechos, además, con oro amarillo de 18 quilates y acero noble.

Y como no podía ser de otro modo, Omega convocó a cuatro mujeres y embajadoras de la marca, que representan la elegancia de lo clásico y la inagotable actualidad de los verdaderos íconos. Ellas son nada más, ni nada menos, que Cindy Crawford, Nicole Kidman, Alessandra Ambrosio y Liu Shishi. Brillantes como sus muñecas, las cuatro mujeres elevan los estándares de una de las casas de relojería más famosas del mundo.