Alta Data


Leche de almendras en Starbucks

julio 23, 2019

Starbucks siempre ofreció la posibilidad de que armes el café a tu medida y como más te guste, eso no es nada nuevo. Lo que sí es novedad es la última opción de personalización: ¡ahora podés tomar tu café favorito con leche de almendras! La moda healthy se combinó con la tendencia custom made para brindarte una nueva alternativa permanente (y deliciosa).

Por primera vez en la Argentina, Starbucks incorpora leche de almendras a sus opciones de personalización y junto con este lanzamiento se presentó una nueva variedad de café: Almond Vainilla Latte. Se trata de una combinación perfecta de Café Espresso, bebida a base de almendras vaporizada y jarabe de vainilla, finalizada con una ligera capa de espuma, ¡y lo podés tomar frío o cliente!

Todo esto es posible gracias a Silk, la marca de alimentos vegetales #1 en USA, que llegó a nuestro país y será el proveedor de la bebida a base de almendras en todas las tiendas de Starbucks Argentina. ¿Sabías que el consumo de bebidas vegetales está creciendo exponencialmente a nivel global? Las leches vegetales son ricas en nutrientes y minerales que le dan un sabor único a cada taza de café. La moda creció y Starbucks no se quedó atrás.

Este invierno, época perfecta para refugiarse del frío en uno de los tantos locales de Starbucks y calentar el cuerpo con un sabroso café, el Almond Vainilla Latte va a ser tu mejor aliado y va a hacer de tu Experiencia Starbucks aún más placentera. ¿Qué esperás para probarlo?

Chequeá también la nueva cerveza lager (va a ser tu próxima preferida).