¿Qué hacer?


LeCrans Hotel & Spa

Target

Familiar/ Adultos

Lo mejor

: La ubicación

Mejor época para ir

De junio a abril

Precio

Desde EUR 415

octubre 4, 2018

LeCrans Hotel & Spa está, literalmente, en medio de Los Alpes. A dos horas de Ginebra, en la región suiza de Valais, la ubicación del hotel es realmente inmejorable.

Es un alojamiento con auténtico acceso directo a las pistas (está a solo 100 metros de las pendientes de Crans Montana) y por eso la espectacularidad de su panorama montañoso, que podés disfrutar desde los balcones privados de cada habitación o en el restaurante con cúpula Le Mont Blanc con vistas a los Alpes.

Todas las habitaciones tienen un sello distintivo: el alpino tradicional tan típico de la zona. Son cómodas, muy cálidas y sumamente elegantes.

No dejes de ir al spa Le Cinq Mondes, que además de vistas impresionantes, cuenta con cuatro salas de tratamientos. Utiliza productos naturales y una variedad de rituales de relajación, como tratamientos faciales, masajes, exfoliantes y envolturas corporales, y los clásicos tratamientos de pies y manos.

Y si tenés ganas de acción, y el tiempo lo permite, votado el más bello campo de 9 hoyos en Suiza en cuatro ocasiones, el campo de golf es simplemente espectacular.

 

+INFO

www.lecrans.com/

www.es.lhw.com/hotel/LeCrans-Hotel-Spa-Crans-Montana-Switzerland

Chemin du Mont-Blanc 1, 3963 Crans-Montana, Suiza

+41 27 486 60 60