LeCrans Hotel & Spa está, literalmente, en medio de Los Alpes. A dos horas de Ginebra, en la región suiza de Valais, la ubicación del hotel es realmente inmejorable.
Es un alojamiento con auténtico acceso directo a las pistas (está a solo 100 metros de las pendientes de Crans Montana) y por eso la espectacularidad de su panorama montañoso, que podés disfrutar desde los balcones privados de cada habitación o en el restaurante con cúpula Le Mont Blanc con vistas a los Alpes.
Todas las habitaciones tienen un sello distintivo: el alpino tradicional tan típico de la zona. Son cómodas, muy cálidas y sumamente elegantes.
No dejes de ir al spa Le Cinq Mondes, que además de vistas impresionantes, cuenta con cuatro salas de tratamientos. Utiliza productos naturales y una variedad de rituales de relajación, como tratamientos faciales, masajes, exfoliantes y envolturas corporales, y los clásicos tratamientos de pies y manos.
Y si tenés ganas de acción, y el tiempo lo permite, votado el más bello campo de 9 hoyos en Suiza en cuatro ocasiones, el campo de golf es simplemente espectacular.
+INFO
www.lecrans.com/
www.es.lhw.com/hotel/LeCrans-Hotel-Spa-Crans-Montana-Switzerland
Chemin du Mont-Blanc 1, 3963 Crans-Montana, Suiza
+41 27 486 60 60