#muyMustique


Sí, Libros escritos por ¡celebrities!

julio 1, 2019

Además de tener vidas increíbles, estas estrellas del momento encuentran tiempo en su agenda para deleitarnos con uno de nuestros pasatiempos favoritos: ¡libros! Un top cinco de las mejores publicaciones de las celebs en el mundo de la literatura.

Modern Romance de Aziz Ansari

La combinación de estudio sociológico y humor no se hace desde el sentido común así como así. La estrella de Netflix Aziz Ansari se embarcó en una cómica búsqueda por el sentido del amor hoy en día. Risas y reflexiones de la mano del creador de Master of None que te van a dejar pensando y repensando.

The Gun Seller de Hugh Laurie

Los millennials lo conocemos por su rol como el doctor Gregory House en la serie House M. D., pero este actor británico es una caja de sorpresas. Con un suspense que combina el estilo clásico de Hitchcock con la pluma ligera de Agatha Christie, Laurie sumerge a sus lectores en un relato tan atrapante que no vas a querer cerrar el libro hasta terminarlo.

Shopgirl de Steve Martin

La fórmula clásica de comedia romántica se respeta: chico conoce a chica. Chica conoce a millonario… La historia parte de ahí. El comediante que retrató al inspector Clouseau en las últimas dos entregas de La pantera rosa le agrega a esta fórmula personajes poco vistos. Una chica tímida, un héroe con un trabajo poco estimulante y que habita entre dos ciudades… mantenido por medio del relato. ¿Quién se queda con la chica?

Ash Wednesday de Ethan Hawke

Jimmy, un oficial del ejército, deja sus compromisos para con su país para embarcarse en una empresa que le exigirá el triple de entrega: empezar una familia con Christy, su novia, quien decide criar a su hijo con o sin el padre. A bordo de un Chevy Nova, los enamorados viven una serie de experiencias que los van forjando como futuros padres y los llena de esperanzas de que el futuro no es tan terrible como se habían imaginado.

Junior de Macaulay Culkin

En la última década se lo dio por muerto más de cinco veces. Después de un tiempo de sombríos rumores, la estrella que llegó a nuestras vidas con el nombre de Kevin en Mi pobre angelito respira profundo y dice todo aquello que se guardó por mucho tiempo. Con un estilo de diario íntimo, Culkin se ríe de su público por comprar su propio libro y logra identificarse con aquellos que, pasada la ironía, reconocen la obra maestra que se esconde detrás de estas confesiones de un (ya no tan) adolescente de Hollywood.

Chequeá también el único argentino finalista del Premio Literario Amazon 2018