Entretenimiento


Llega el mejor festival de cine aventura del mundo ¡online!

julio 28, 2020

Entre el 11 y el 17 de agosto, preparate para viajar a través de las pantallas desde tu casa. El Banff Mountain Film Festival World Tour celebra su 20ª edición en la Argentina en una modalidad completamente novedosa: de manera online y con una función On Demand a través la plataforma de Ticketek Live.

Como siempre, proyectará una selección de las mejores películas de cine de montaña y aventura del mundo junto a producciones nacionales y ofrecerá dos horas de Banff Mountain Film Festival World Tour, dos horas del Festival Nacional de Cine de Aventura y también el documental Troperos. Sí, por primera vez se suma a la función una película invitada que retrata el sacrificado oficio, en vías de extinción, de los gauchos patagónicos.

El programa de Banff Online está conformado por diez cortos internacionales, originarios de países como Lituania, Canadá, Francia, Sudáfrica, España y Austria, basados en deportes como el patín nórdico en Noruega, el salto BASE en México, kayakismo en un peligroso río del Himalaya, el trail running en Sudáfrica, snowkite y escalada en la Antártida, hasta la doma pacífica de renos junto a una tribu en Mongolia.

En su edición del año 2020, el Banff promete seguir manteniendo su calidad para presentar siempre lo mejor y mantener su espíritu intacto. El festival cambia de formato para adaptarse al desafío que propone el confinamiento y es una cita imperdible para los amantes del buen cine, los viajes, las actividades al aire libre y los deportes extremos. ¿Te lo vas a perder?

Chequeá también las tendencias en tatuajes que se vienen.