¿Qué hacer?


Llegó el primer wellness trip y vos podés estar in

febrero 13, 2020

Cuidarse se convirtió en un estilo de vida. Si sos de esos que siguen a expertos en alimentación saludable en las redes sociales, leen libros sobre cómo llevar una vida más sana y feliz, hacés deporte, practicás ejercicios de respiración y también haces clases de yoga (o quizás no haces nada de todo esto, pero te gustaría)… entonces este dato te va interesar.

Ahora tus vacaciones también pueden sumarse a tu estilo de vida. Pullmantur Cruceros llega con una propuesta innovadora y espectacular: un Crucero Wellness. La embarcación propone una semana de relax absoluto, combinando la correcta (y desde ya, deliciosa) alimentación y una amplia variedad de actividades y disciplinas que te llevaran a fusionar el cuerpo y la mente de una manera verdaderamente única, mientras disfrutas de algunas de las vistas más lindas del mediterráneo.

El recorrido empieza por Barcelona, la ciudad española que enamora a cualquiera que la camine. Su Sagrada Familia, La Barceloneta, el barrio gótico y cómo olvidar el Park Güell, una de las tantas obras de Gaudí que se pueden encontrar alrededor de la ciudad. El crucero continúa su camino por La Valeta, capital de Malta y un destino fabuloso para visitar en tus vacaciones. El siguiente destino es Messina, una ciudad ubicada al noreste de Sicilia y un encanto para conocer. Y aunque hasta acá ya vas a estar fascinado, todavía queda mitad de viaje por navegar.

La ruta continúa por Salerno y después por Roma, la ciudad eterna. Sus calles encuentran edificios que parecen no haber evolucionado como lo hizo su historia; el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón y, desde ya, el Vaticano. Todo Roma es una maravilla para conocer. La semana de viaje vuelve a terminar en Barcelona (y si te quedó algo sin visitar, acá tenés tu segunda oportunidad).

Durante todo este recorrido, a la par de todos estos paisajes increíbles, vas a estar navegando el buque Sovereign y disfrutando de su fantástica propuesta marítima. En este Crucero Wellness vas a poder tomar talleres de alimentación al mando de Alf Mota, disfrutar de clases de entrenamiento funcional (uno de las actividades físicas más populares del momento) a cargo del reconocido coach Oriol Ballus, experimentar las Suco Sessions al mando de Jaime y Lydia y tomar clases de yoga vinyasa por una experta en bienestar, Xuan Lan. Pero estas son tan solo algunas de las propuestas que te cruzarás dentro del cronograma de viaje, una diversidad de profesionales expertos en distintas materias te asesorarán y ayudaran a llevar un estilo de vida acorde a tus objetivos.

Y cuando pensás que no falta absolutamente nada para que tus vacaciones sean un verdadero lujo, todavía no te contamos nada de la embarcación que te va a hospedar durante toda tu semana de vacaciones. El buque Sovereign cuenta con cinco restaurantes, un rooftop bar con una fantástica vista 360º, una variedad de piletas, spa (un plus para tus días de relax) y hasta un teatro. En fin, no te vas a aburrir… ¡de hecho, no te van a alcanzar los días!