Alta Data


Llegó el Samsung Galaxy A80

septiembre 12, 2019

Una de las cosas más importantes que buscamos en un celular es su cámara de fotos (hoy en día es más que fundamental). ¿Qué harías si te digo que con este celular podés sacar fotos increíbles de día y de noche, tanto con la cámara frontal como con la trasera?

El Galaxy A80 es el nuevo integrante que se suma a la familia Galaxy A de Samsung (y en un lugar privilegiado): es el primer celular con triple cámara giratoria. Está diseñado especialmente para los jóvenes y nativos digitales, quienes desean interactuar, jugar y compartir todo en el momento, sin límites ni interferencias. Una vista sin inhibiciones es posible con la primera pantalla New Infinity de Samsung, que además brinda contenido con detalles nítidos y permite sumergirse completamente en cada juego, video, foto e historia.

Como los jóvenes de hoy buscan la mejor calidad de imagen y video tanto en la cámara frontal como en la trasera (fundamental para las mejores selfies), el nuevo Galaxy A80 tiene tres cámaras increíbles para lograrlo: la principal de 48 MP (captura imágenes nítidas de día y de noche), la cámara de profundidad 3D (ofrece videos con Live Focus al escanear los objetos para medirlos y calcular la profundidad) y la lente Ultra Wide (proporciona el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que es posible capturar todo en una imagen, ¡sin tener que hacer varios paneos!).

Además, con el Intelligent Performance Enhancer, el software ajusta y optimiza batería, CPU y RAM del dispositivo de acuerdo con su uso singular, para que tu teléfono trabaje más e inicie las aplicaciones con más rapidez cuando sea necesario. ¡Se adapta al uso que vos le des! Presentado hace pocos meses en un evento exclusivo en San Pablo, ya podés conseguir el Galaxy A80 en los techie stores de nuestro país y en la página web oficial de Samsung.

Y porque en Mustique te tiramos la posta, atención a este notición: hasta el 22 de septiembre, Samsung presenta los Blue Days debido a su 50 aniversario. Dos semanas enteras de productos con descuento, financiación especial y (por si faltaba algo) con cada compra ¡participás por el sorteo para equipar tu casa con tecnología Samsung! Definitivamente es el momento para renovar tu celular.

Chequeá también 4 novedades que todo fanático techie debe saber.