#muyMustique


¡Llegó el verano! (Sí, antes del 21 de diciembre)

noviembre 22, 2019

Ya sabemos que falta un mes para el inicio oficial de la estación mas hot del año… pero en realidad el verano, más que unas semanas en el calendario, es una actitud. Por eso, junto a Havaianas, nos adelantamos y le dimos inicio al verano con toda la onda con un after veraniego en pleno noviembre.

Mientras el sol se escondía entre el skyline porteño, el Yacht Club Argentino en Costanera Sur disfrutaba de los últimos rayos de luz al lado del agua. Así arrancaba el Havaianas Summer Party con un ambiente más que perfecto: calorcito, música y buena onda.

Celebrities como Emilia Attias, Viole Urtizberea, Rodrigo Guirao Diaz, Gaston Soffriti, Lola Latorre y Lizardo Ponce se sumaron al after luciendo un look muy summer chic (fieles al dress code del evento, obvio). Entre flores, vestidos y camisas, todos los invitados lucían una prenda muy especial: las Havaianas en sus pies. Sí, apenas llegabas tenías que sacarte los zapatos ¡y calzarte unas ojotas! Porque el verano, las Havaianas y la moda van juntos tanto en la playa como en la ciudad.

Como la temporada de calor siempre es mejor con un drink en la mano, Aperol se sumó al evento con sus aperitivos a tono con la temporada estival. Un infaltable: la buena música. De eso se encargaron la DJ Belén Chavanne y Joaco Terán, quien cantó algunos de sus temas clásicos y dio adelanto de su nuevo disco.

¿Sabías que Havaianas tiene mucho más que ojotas? Aunque la variedad de formas, estampados y colores de las ojotas nos asombre en cada temporada, la marca brasilera también estuvo presentando sus mini bags y necessaires de goma en colores divinos, ¡ideales para llevar a la playa! Y a todos lados también… porque este verano #VoyConHavaianas a donde sea.

Chequeá también todas las celebrities que fueron a la gala más top de Buenos Aires.