#muyMustique


Llegó la última tecnología en bronceado 100% natural, ¿la conocés?

octubre 22, 2019

Finalmente llegaron los días lindos, se acerca el verano y, con él, el calorcito que nos da ganas de lucir las piernas y sacar los trajes de baño del fondo del armario. Aunque sabemos que cuesta hacerlo, ¡todavía tenemos ese color invernal en la piel! Si te preocupa no llegar impecable al verano o tenés ese evento al que querés ir divina (y no te dan los días para tomar sol), despreocupate: llegó la tanning session que todas estábamos esperando.

Natural Bronze, el lugar que te asegura un bronceado en spray súper natural, tiene una nueva Cabina Automática de Bronceado en spray que hace magia en tan solo ¡5 minutos! Este tratamiento deluxe con DHA certificada te asegura un color natural, crueltyfree y sin parabenos (todo con certificación Anmat y FDA, por supuesto).

La mejor parte es que la experiencia está hecha para disfrutar: la cabina está climatizada así no pasás frío, la fórmula anti olor se seca al instante (adiós a la sensación de pegoteo que te dejan casi todas las cremas autobronceantes) y dura ¡hasta 10 días! Gracias a la tecnología magnética de Natural Bronze, la solución bronceadora penetra mejor en la piel y dura más tiempo. Además, te damos un tip: si te hacés una exfoliación previa, ¡obtenés resultados aún mejores!

¿Estás lista para sacarte todo sin preocupaciones y lucir tu piel? Nunca fue tan fácil: decile chau al pudor y hola al calor.

¿Dónde encontrar las cabinas automáticas? En las sucursales Natural Bronze de Thames 2119 (planta baja B), Palermo y Vuelta de Obligado 2286 (piso 7), Belgrano.

Chequeá también el ingrediente que hace magia en tu pelo ¡y lo protege de la contaminación!