#muyMustique


Lo nuevo de BMW: más potente y deportivo que nunca

junio 12, 2020

Directo de Alemania y sin escalas, hace un año llegó la séptima generación del BMW Serie 3 al país. Compuesta por el 330i y el 320i (ambos con perfil SportLine), las versiones del BMW Serie 3 se caracterizaron por introducir tecnologías inéditas, como el Asistente de Marcha Atrás. Es el vehículo más exitoso de la marca en todo el mundo, con una trayectoria de 40 años ¡y más de 15 millones de unidades vendidas!

Hoy se completa la familia: BMW Group presenta en la Argentina la versión más potente, deportiva y equipada del modelo, el M340i xDrive. Razones de su éxito superior no faltan, pero podemos empezar por el motor que le da vida. El motor BMW TwinPower Turbo de seis cilindros en línea fue desarrollado exclusivamente para este modelo, otorgándole potencia instantánea y su apetito por las revoluciones que se conjugan con la característica suavidad de sus motores. Además, el diseño y loss exteriores M con propiedades aerodinámicas optimizadas forman un paquete completo perfectamente diseñado para maximizar el rendimiento.

La nueva unidad de potencia de seis cilindros en línea se une con la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades de última generación, que se destaca por sus cambios de marcha extremadamente deportivos. BMW xDrive funciona en conjunto con el sistema DSC (Control Dinámico de Estabilidad) y reacciona a los cambios en la situación de conducción con gran precisión y en una fracción de segundo, maximizando la tracción, la agilidad y la estabilidad de manejo en todas las condiciones climáticas y de la superficie de la carretera, y cuando las capacidades deportivas de los autos se ponen a prueba. ¡Un auto deportivo en su máxima expresión!

El BMW M340i xDrive sobresale por su rendimiento en las curvas y, gracias a la función de Launch Control, acelera con la máxima intención dinámica. Parking Assistant con sensores, BMW Live Cockpit Professional completo con sistema de navegación y Control de Velocidad Crucero Adaptativo con regulación de distancia son solo algunos de los extras que hacen a este BMW una verdadera joya.

El M340i xDrive es la síntesis perfecta de la gran esencia deportiva y una dinámica de manejo propia de un fiel representante de la línea BMW MPerformance. La séptima generación del BMW Serie 3 completa con esta novedad de producto su gama de versiones disponibles en Argentina. Tres opciones para un líder indiscutido que mantiene su vigencia como el modelo más exitoso de la marca.

Chequeá también una moto retro y brillante (codiciada por todos).