Alta Data


La última novedad de OMEGA

mayo 8, 2020

Con más brillo y más color, llega Omega con una súper novedad para alegrar nuestros días: la presentación de la colección Trésor De Ville. La prestigiosa marca suiza de relojes anuncia la llegada de nuevas piezas femeninas distinguidas por sus increíbles detalles. El más distinguido: un exclusivo marco de diamantes (38 para ser exactos).

Estos nuevos relojes se suman a la refinada y elegante colección Trésor para ofrecer más opciones ya que se introdujeron nuevos colores, nuevos materiales y una exclusiva aleación inspirada en la luz de la luna.

Los nuevos modelos de 36 y 39mm se encuentran disponibles en acero inoxidable y oro de 18K Moonshine™, aunque las llamativas esferas de ambos contienen oro abovedado de 18K Moonshine™ con un patrón de seda en relieve y nácar blanco. En los modelos de acero, todas las agujas están chapadas en rodio, mientras que las ediciones de oro presentan agujas pulidas con diamantes en oro de 18K Moonshine™ o 18K Sedna™. Y si de materiales y colores hablamos, tenemos que nombrar la selección de correas de cuero en color verde, “nude” y plata entre la cual elegir.

Cada pieza conserva los elementos clásicos de Trésor, incluidos los 38 diamantes de ocho facetas que acompañan las curvas de la caja y el diamante adicional de la corona, colocado dentro de la flor Omega en cerámica roja. Como era de esperar en los modelos Trésor, cada fondo de caja de la nueva colección, presenta el famoso patrón “Her Time” con efecto de espejo pulido y el calibre 4061 de Omega.

Además, ¡con garantía internacional de 5 años! ¿Cuál va a ser tu nuevo favorito?

Chequeá también cómo Omega salvó la misión Apolo 13.