#muyMustique


MaMa Kelly: el restaurante que es totalmente rosa

Ambiente

Formal

Cocina

Internacional

Plato estrella

Langosta al ajo fresco

Chef

Miljo Weimar

Reserva

Necesaria

Precio

Desde 40 €

octubre 4, 2018

Life is better en pink es su frase de cabecera y sin duda lo creen. MaMa Kelly es un restaurante en medio de Amsterdam con una apariencia muy característica: es todo color de rosa.
El diseñador, Rein Rombaldo (que además es uno de los dueños), eligió la monocromía en un color chicle, combinado con detalles en dorado eléctrico. Este particular y sumamente ‘instagrameable’ restaurante invita a pasar una noche glam en la capital de los Países Bajos.
Una particularidad es que cuentan con una discreta puerta que lleva a un bar secreto, exclusivo para quienes lo reserven. Y, casualmente, es el único espacio del complejo que no es rosa.
Además de ser una atracción para los ojos, MaMa Kelly es una excelente opción para comer y vivir una vibrante experiencia. En ese caso, hay que probar la langosta al ajo fresco, su plato estrella. Miljo Weimar, su chef de cabecera, ofrece un menú simple pero popular por sus platos basados en langosta o pollo (aunque también hay opciones para vegetarianos). Y no puede faltar un colorido cocktail para terminar de dar sabor a la noche.