Ubicado a una corta distancia de las principales atracciones del sureste de Florida, Marenas Beach Resort propone una placentera experiencia hotelera. Sus habitaciones y suites, cuentan con todas las comodidades y grandes ventanales para disfrutar de la frescura del océano Atlántico o la espectacular vista a la bahía. En particular, las suites cuentan con uno o dos dormitorios, cocina y living completos que las convierten en la alternativa ideal para unas vacaciones en familia. El penthouse, por su parte, cuenta con una terraza equipada con jacuzzi para relajarse mirando la ciudad costera desde las alturas.
Otra atracción que no puede pasar desapercibida es su gastronomía. El restaurante Caracol, está situado frente al mar y es el lugar ideal para degustar una combinación de sabores típicos de la cocina Latinoamérica. Además, el M Bar, en el lobby, ofrece un ambiente íntimo y una variada selección de deliciosos snacks para acompañar con tragos exclusivos.
Con su propio servicio de bar al aire libre, también se puede disfrutar de una selección de cócteles tropicales a los pies de la pileta o a los pies del mar.