Gastronomía


Menús #Mustique para el Día del Padre. ¿Vos a dónde vas a ir?

junio 14, 2019

Este finde es feriado, sí, pero también es el Día del Padre. Ese día cuando hay mimos extra para papá y qué mejor que con la panza llena. Por eso, investigamos dónde están las mejores propuestas y (solo porque queremos que quedes más que bien) te las revelamos. ¿Qué tenés que hacer? Tomar nota y pegarle un tubazo al local para reservar tu lugar.

St. Regis Restaurant. Es uno de los lugares más elegantes de Buenos Aires y quedá nada más y nada menos que dentro del Park Tower Hotel. Para esta fecha especial se prepara para recibir a los papás y sus familias con un almuerzo preparado por el chef Sebastián Persec, que busca combinar sabores autóctonos y así revalorizar el producto nacional. Elegí el menú buffet que incluye una botella de vino Nicasia Vineyards cada dos personas y te permite que todos coman lo que más les guste sin tener que ponerse de acuerdo (algo a veces imposible cuando son muchos).
Las ventajas: los menores de 3 años comen sin cargo y los que tienen más de 10 tienen un menú con precio especial. Además, hay estacionamiento de cortesía ¡y un obsequio para ellos (clave para zafar si todavía no pensaste el regalo principal)! Un almuerzo familiar con el servicio único que caracteriza a Marriott.

Dirección: Avenida Leandro N. Alem 1193, Capital Federal.

Rufino Argentino. Hace un tiempo que la calle Quintana tiene más movimiento que nunca (y mucho se debe al entrar y salir que hacen los fans de lo gourmet al hotel Mio para llegar a este restaurant que cocina carnes como pocos).
Animate a probar su menú exclusivo de tres pasos a elección que incluye platos individuales y para compartir, como una degustación de carnes, embutidos y empanadas (¿a qué papá no le gustan las empanadas?). Incluye una copa de champagne de bienvenida y una bebida sin alcohol por persona. También cada dos reciben una botella de Benegas Estate Malbec. ¿Ya te parece un montón? Bueno, esto recién empieza porque al irte te regalan una botella de Clara Benegas Chardonnay.

Dirección: Av. Presidente Manuel Quintana 465, Buenos Aires.

SushiClub. ¿Tu papá es un sushi lover? A falta de una, ¡son dos las propuestas especiales que brinda Sushiclub para esta fecha! Si prefieren salir y comer en el salón, atención a este beneficio: este domingo, cada cuatro personas que pidan el menú “SushiClub en Tres Pasos” (un delicioso recorrido por los platos más emblemáticos de la marca), la casa invitará a un padre totalmente for free. ¿Prefieren hacer take away? También está contemplado. Por eso, con la compra de un Combinado SushiClub de 30 piezas, reciben un Combinado Roll&Roll de 30 piezas ¡de regalo!

Dirección: chequeá las sucursales adheridas en la web de SushiClub.

Komyūn. Para los buscadores de experiencias nada mejor que viajar a Asia ¡a través del paladar! Sí, este restó que es furor en Los Arcos propone un menú especial para que sientan que toda la mesa está en Oriente. Para empezar, la entrada te teletransporta a Japón cómo se combina el Bife de Chorizo con la salsa Nitsuke (a base de mirin, sake, dashi, ajo y salsa de soja). Por último y para el postre, es el turno de Tailandia con un Roll de ananá, coco y hierbas frescas. Originalidad, sabores únicos y un festejo especial para agasajar a papá este domingo.

Dirección: Av. Libertador 3883, Arco 9.

La Causa Nikkei. Acá el Día del Padre se festeja todo el fin de semana, porque quienes acompañen sus platos con una botella de vino Cafayate Gran Linaje, desde el viernes 14 al domingo 16 de junio reciben como obsequio una botella Cafayate Gran Linaje Cabernet Sauvignon. Ideal si están complicados de agenda. ¿Quién dijo que vale solo festejar el domingo? No dejen de probar sus ceviches, causas, tiraditos y “piqueos” peruanos (¡son un mil!).

Dirección: Av. Cerviño 3550, Palermo // Av. Callao 1290, Recoleta.

Importante olvidadizos:

¿Todavía no tenés regalo para papá? Atención a estas novedades techie que son un must (¡y le van a fascinar!).
Como ya sabés, Samsung lanzó su nuevo smartphone Galaxy S10 y es un regalazo para que papá siempre esté a la última moda (y le salgan increíbles las fotazas de la mesa). ¿Ya lo tiene? Complementalo con los Galaxy Buds -esos auriculares inalámbricos que vio en su último viaje y están tan de moda-.
¿Es un fan del fútbol y muere por ver la Copa América? Entonces, nada mejor que el Smart TV UHD 65″ 4K NanoCell LG que brinda una experiencia visual alucinante, además de audio premium y mega conectividad (ahora que va a jugar Messi seguro lo va a querer ver en grande).

Chequeá también cómo ir a la playa de verano ¡en invierno!