¿Qué hacer?


Miami en octubre ¡es una fiesta! Mirá estos eventos im-per-di-bles

octubre 9, 2019

Miami no es solo playa y shopping: durante el mes de octubre, la ciudad más cool de Florida nos sorprende con numerosos eventos y actividades para disfrutar de todo lo que el sur de la península tiene para dar. ¡Sacá la agenda!

01.10 al 30.11 – Miami Temptations
No solo empezó un nuevo mes, sino también octubre es el inicio de Miami Temptations: dos meses de entretenimiento full time en distintos spots de la ciudad. Aprovechá para disfrutar increíbles promociones y actividades que sin duda alegrarán tu estadía: por ejemplo, viví degustaciones en cervecerías artesanales, proyecciones de películas en cines de última generación, shows de danza y teatro, museos con promociones especiales y, claro, una agitada vida nocturna (no podía faltar).

05.10 – Zoo Run 5k & ZooKidsDash
Si el viaje es familiar, este es un plan que no se pueden perder. El zoológico de Miami abre sus puertas a todos aquellos (grandes y pequeños) que quieran participar de sus carreras en beneficio de la fundación del zoológico y del West Kendall Baptist Hospital. La mejor parte es que, una vez finalizada la carrera, pueden quedarse dentro del zoo y recorrerlo durante todo el día. ¡Incluso pueden ir disfrazados como animales!

09.10 – Papi Steak
¿Querés comer dónde lo hacen celebrities como JLo, Drake y French Montana? En Papi Steak, el restaurante que tiene una perfecta combinación de diseño y pasión por la carne. Te tratarán como una verdadera estrella mientras degustás el tradicional Papi Steak Ribeye o alguno de los platos de su moderno menú.

11.10 al 13.10 / 18.10 al 20.10 – Oktoberfest Miami
Sí, el Oktoberfest original será en Alemania, pero Miami se prepara para vivirlo de la manera más auténtica posible (por 62° año consecutivo). La fiesta de la cerveza más conocida del mundo celebra la cultura alemana, su gastronomía, música y arte con actividades para todas las edades durante todo el fin de semana.
Y si sos realmente fan de la cerveza, no podés perderte el GrovetoberFest el sábado 12.10: un día donde podrás degustar más de 400 tipos de cervezas artesanales y disfrutar de la mejor música en vivo.

17.10 – Miami Beach Culture Crawl
Una noche al mes (el tercer jueves, para ser exactos), la ciudad de Miami abre las puertas de sus spots culturales más icónicos ¡gratis! Y claro, este mes no va a ser distinto. Museos, cines, bibliotecas, jardines botánicos y muchos lugares más te esperan en la edición de octubre de esta experiencia cultural memorable.

19.10 / 20.10 – South Florida Seafood Festival
Si hay algo que caracteriza a las ciudades costeras, es su gastronomía inspirada en el mar. ¡Y eso merece celebrarse! Por eso, por dos días, disfrutá de los productos más ricos y frescos además de música en vivo y actividades para toda la familia junto al mar.

20.10 – Not So Scary Family Halloween Bash
Por 10° año consecutivo, el Miami Childrens Museum organiza un festejo “no tan aterrador” para festejar Halloween, ¡así hasta los más chiquitos pueden disfrutarlo! Prepará tu mejor disfraz y estate listo para el trick-or-treat más divertido de tu vida.

26.10 – KUMC Art Festival
Este festival no solo celebra el arte, ¡también el arte de dar! Disfrutá de un día lleno de música en vivo, autos vintage, gastronomía, workshops y actividades para toda la familia, donde todo lo recaudado se dará a los que más lo necesitan.

31.10 – Esotico Miami
Y como broche de oro, no hay mejor forma de cerrar el mes de octubre que en Esotico. Recientemente abierto, este restaurante y bar tropical es donde vas a probar los tragos más exóticos, creativos y deliciosos. Un tip: ¡no te pierdas el happy hour de 5pm a 7pm, de lunes a viernes!

Chequeá también cómo participar del sorteo por una comida en La Cabrera.