¿Qué hacer?


Modo Explorador: aventurate en la Patagonia Chilena

Target

Familiar

Duración

Mínimo 3 noches

Mejor época para ir

Todo el año

Precio

Varía por temporada

enero 7, 2019

Chile, el país más largo del mundo, esconde en su territorio un escenario natural, sumamente diverso y de una belleza inigualable (que por suerte compartimos): la Patagonia chilena. Y existe un grupo de guías especializados que te van a llevar a recorrer los lugares más lindos del sur del país a modo explorador.

A caballo o caminando, el Parque Nacional Torres del Paine se abre inmenso ante los ojos de quien tenga la suerte (y las pilas) de recorrerlo. National Geographic, en una edición especial, lo destacó como el quinto lugar más lindo del mundo, así que sin dudas, vale muchísimo la pena conocerlo. Este territorio natural, fue por muchos años considerado el fin del mundo al estar asilado por sus alrededores montañosos, abundantes bosques y lagos de aguas turquesas como lo es el Lago Pehoé.
Las posibilidades de exploración que ofrece EXPLORA no tienen límites para los aventureros. Existen más de 40 rutas que buscan llegar a los rincones más vírgenes del lugar. Uno de sus tramos más populares es el famoso circuito ¨W¨. Este comprende un recorrido por el Macizo del Paine, un grupo pequeño de montañas que sobresale del el paisaje y se caracteriza por tener una belleza y naturaleza única por sus distintas formas y tonalidades.
El alojamiento durante este viaje no será un problema. El exclusivo hotel de EXPLORA que recibe a los viajeros fue elegido por los seguidores de Condé Nast Traveler como uno de los mejores alojamientos de Sudamérica, así que no te vas a tener que preocupar por nada. El descanso y comodidad después de un largo día de exploraciones va a ser espectacular.

¿Una recomendación? Dedicar al menos 5 noches a semejante aventura, para vivir plenamente la experiencia en el imponente territorio chileno.