¿Qué hacer?


Ñandé Retá

Target

Familiar

Lo mejor

El gran parque con añeja arboleda única en la Colonia, piscina descubierta y atención personalizada.

Mejor época para ir

Todo el año, cada temporada aporta lo suyo

Precio

Desde $8.000

Puntos Mustique

4 estrellas

octubre 4, 2018

En la reserva de los Esteros del Iberá se ubica el Ñandé Retá, un exclusivo lodge que invita a una autentica experiencia en medio de la flora y fauna argentina.
Cuenta con 11 habitaciones de distintos tamaños, equipadas con las comodidades necesarias para sumergirse en medio de la frescura y naturaleza correntina. Cada una de ellas combina la simpleza y calidez de una clásica cabaña con la excelencia que ofrece Ñandé Retá.
El hotel tiene una gran variedad de aventuras disponibles para vivir la verdadera esencia del lugar. Desde safaris en lancha, avistaje de aves, noches en Iberá, safaris en camionetas 4X4, caminatas y cabalgatas, entre otras de sus actividades. El avistaje de aves es una de las más valoradas ya que los Esteros del Iberá se destacan por su gran diversidad de especies.
Un punto destacable es la cocina del hotel. El restaurante prepara platos regionales con ingredientes frescos obtenidos localmente logrando sabores insuperables. La oferta de productos caseros es, sin duda, su especialidad.

+INFO

www.nandereta.com/

Colonia Carlos Pellegrini en la Reserva de Esteros del Iberá, Corrientes, Argentina