Alta Data


New in: BASA envasado al vacío

junio 3, 2020

Durante la cuarentena, muchos de los restaurantes que tanto nos gustan comenzaron a hacer entregas a domicilio para que disfrutemos de sus mejores platos en nuestro propio hogar. ¿Te acordás que BASA, Gran Bar Danzón, Grand Café y Oh’No!Lulu se unieron bajo el hashtag #SomosEquipo para ofrecer delivery de un menú conjunto? La carta de comidas y bebidas combina lo mejor de cada uno para seguir disfrutando de estos cuatro lugares icónicos de Buenos Aires en casa. Ahora, el cuarteto de restós lleva el concepto de comer en casa a otro nivel: no solo amplía el horario de atención (de 12 a 22hs), también suma a su menú la propuesta de platos envasados al vacío.

Elegí entre estos tres manjares: Cavatelli de sémola (con brócoli salteado, tomates asados, guancile casero y suave manteca de ajo), Salmón a la plancha (con calabaza especiada al horno, crema de langostinos con wasabi, kale crocante y brotes de berro) y Ternera braseada (crema de papas, trufada salsa de vino tinto y puré de papas).

Una vez que recibís el paquete, lo guardás refrigerado y, cuando lo querés comer, los pasos a seguir son muy simples; colocás el envase en agua caliente entre 7 y 9 minutos (según el plato), lo servís y ¡ya está listo! Ahora a disfrutar de una comida recién hecha (y del nivel de tu restaurante preferido).

Salmón a la plancha y Ternera braseada envasados al vacío.

¡Atenti! Para que no te quedes sin tu plato envasado al vacío, asegurate de hacer el pedido hasta las 19.30hs del mismo día, con entrega hasta las 22hs. En CABA, ¡la entrega es sin cargo! Por cualquier consulta o pedido, no dudes en comunicarte con el restó a su WhatsApp o teléfono.

HACÉ TU PEDIDO
WhatsApp:
+54 9 11 6483.8861
Teléfono:
4893.9333
4893.9444
4312.4071

Chequeá también las recetas de Pullmantur para que te conviertas en chef en casa.