Alta Data


¡Nuevo! Terrazas de los Andes

julio 5, 2019

Atención wine lovers: este experto y pionero en elaboración de vinos en altura tiene un notición para ustedes. ¡Un mega lanzamiento!

Se trata de una nueva línea llamada Apelación de Origen, compuesta de tres vinos nunca antes vistos. Dato curioso: provienen de las indicaciones geográficas más destacadas de Mendoza; Las Compuertas, Los Chacayes y Paraje Altamira. Los primeros dos son 100% Malbec, mientras que el último es un original blend Malbec – Cabernet Suavigon (el primero del portfolio de la marca). Terrazas de los Andes tiene una larga trayectoria en cultivos de altura para revelar la mejor expresión de cada lugar, y en esa búsqueda de las mejores zonas de Mendoza descubrió estos viñedos donde cada variedad alcanza su máximo potencial. Al conocer sobre el origen del producto, esta línea ofrece un viaje de exploración a las más destacadas apelaciones de nuestro país. Sí, ¡viajás con tu paladar!

No solo son exquisitos, sino que los paladares más refinados y experimentados tienen un desafío: reconocer en estos vinos la mejor expresión de un terroir con características muy particulares. Las condiciones de clima y suelo de cada lugar hacen que cada vino tenga un sabor único que lo diferencie del resto. ¿Te animás a distinguirlos? Una pista: el vino de Las Compuertas tiene aromas a fruta roja, notas florales y…

Chequeá también la cerveza que cuida el medio ambiente.