Alta Data


Omega se luce en dorado

mayo 19, 2020

Se dice que no todo lo que brilla es oro, pero esta puede ser la excepción. Omega lanzó dos nuevos modelos Speedmaster en oro ¡y son una bomba!
La icónica colección Speedmaster 38 mm ya es un clásico: modelos finos y elegantes que resaltan cualquier silueta femenina con sus colores suaves, subdiales ovales y la refinada estética de cada curva. A partir de ahora, las mujeres de todo el mundo que tanto eligen la colección, van a poder optar por dos nuevos modelos en oro de 18 quilates, un exquisito material que transforma el legendario look de la colección mientras que funciona en perfecta armonía con esta.

El primer modelo en tonos rojos de oro Sedna™ de 18 quilates cuenta con una correa de cuero marrón pardo y una esfera plateada cremosa que sigue el estilo “cappuccino” de los modelos anteriores. Las agujas y los índices dorados también son de Sedna™ de 18 quilates y, en lugar de contrastar subesferas marrones, Omega mantuvo el dial completo del mismo color, lo que se suma a la simplicidad pura del diseño.

Por su parte, el segundo novedoso modelo de la colección ostenta un radiante oro amarillo de 18 quilates, con una esfera plateada opalina y una correa de cuero verde. Las agujas son una mezcla de oro amarillo de 18 quilates y barnizado verde, mientras que los índices de punta de flecha son de oro amarillo de 18 quilates.

Y por si la elección de nuestro preferido ya era difícil, las opciones no terminan acá: podés elegir la famosa escala de taquímetro en un bisel de aluminio o un innovador bisel doble dividido entre aluminio y un círculo exterior de 90 diamantes tallados.

Además de presentar el medallón Seahorse único de Omega estampado en el fondo de la caja, cada uno de los relojes dorados está impulsado por el Co-Axial Calibre 3330 de Omega y viene con la exclusiva garantía de cinco años.

¿Hay algo más refinado que estas piezas en oro? Una vez más, Omega lo ha logrado.

Chequeá también la nueva colección de Omega (con muchos, muchos diamantes).