¿Qué hacer?


Panoramic Grand Hotel Iguazú

octubre 4, 2018

Mochileros modernos y viajeros aventureros pueden reunirse en este extraordinario destino que ofrece lo mejor de dos mundos. Tanto es así que los que buscan movimiento pueden disfrutar de la ciudad de Iguazú, con sus bares y su polo gastronómico nocturno, y aquellos que ansían tranquilidad encuentran un lugar rodeado de vegetación selvática que aporta frescura y una sensación justa de asilamiento.
Este es el lugar que eligió el Panoramic Grand para su hotel. Inmerso en una lomada con vista panorámica a Puerto Iguazú, y a los ríos Iguazú y Paraná, donde convergen Argentina, Brasil y Paraguay, este hotel ofrece un ambiente cool y trendy gracias a sus diversas propuestas culturales.
Con hermosas vistas hacia las piscinas y jardines del hotel, diseñados y renovados por el arquitecto y paisajista franco-argentino Carlos Thays, si relajación es lo que se busca, el spa de este paraíso ofrece tratamientos con ingredientes naturales que incorporan esencias curativas de la selva misionera.
Las 91 habitaciones y suites del hotel ofrecen un estilo minimalista fusionado con confort contemporáneo, que también se puede encontrar en el Lobby Lounge: este moderno espacio ofrece cocktails, una exclusiva carta de vinos, tapas y otras delicias que pueden disfrutarse en la amplia terraza, desde donde se contemplan los mejores sunsets de la región.
El Panoramic Grand Hotel está ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Puerto Iguazú, a corta distancia en auto desde Ciudad del Este, en Paraguay, y de Foz de Iguazú, en Brasil. Y, por supuesto, a tan solo 15 minutos del Parque Nacional, para que los turistas y huéspedes no solo disfruten de las cataratas, sino también de una experiencia diferente.