Hotelería


Paraíso mexicano (adults only)

marzo 22, 2019

Cuando no damos más y necesitamos escaparle a la rutina, buscamos paz. Y dónde más encontrar esa tranquilidad que en las increíbles costas de México. Con su clima agradable todo el año, playas soñadas y mar transparente y cálido, es EL destino que queremos para disfrutar y no hacer nada más.

Y si además buscamos glamour, no hay lugar mejor que Le Blanc Spa Resort Los Cabos, donde el lujo es la norma. Es un resort exclusivo donde ¡todo está incluido! Sí, leíste bien. Tu estadía te asegura lo mejor de la gastronomía, el relax que necesitás y un nuevo nivel de refinamiento.

 

¡Descubrí todo lo que podés hacer en Le Blanc Los Cabos!

Cuenta con 9 restaurantes (uno más tentador que el otro) con la más fina cocina y variedad para todos los paladares. Una experiencia extraordinaria que se degusta en cada plato: desde comida autentica de la región (con los mariscos más frescos), hasta los sabores de la gastronomía francesa, italiana, libanesa, asiática y más. No te preocupes que cumplen con tu más alto estándar. Como frutilla del postre, todas las bebidas, tragos y licores son exquisitos y de etiquetas premium (¡y todo incluido!). Y por si faltaba algo más, deliciosos snacks están a tu disposición todo el día y hay servicio a la habitación las 24 horas. ¿Hace falta repetírtelo? ¡Todo incluido!

Tragos de primer nivel y platos exquisitos te esperan todo el día (incluso con servicio a la habitación).

Ahora viene la mejor parte. En el spa internacional te podés dar los lujos que siempre soñaste. La zona de hidroterapia es un tratamiento de “salud a través del agua” que ofrece una sensación relajante y estimulante en todo el cuerpo. Además podés disfrutar de tratamientos y masajes de primer nivel en manos de profesionales para un descanso con todas las letras.

¿Sabías que la hidroterapia es un tratamiento inspirado por rituales tradicionales greco-romanos? ¡Y está incluido!

Que la estadía placentera no te engañe: siempre podrás disfrutar de una buena cuota de diversión y entretenimiento. Hay actividades y tours a tu disposición, para que escapes de lo cotidiano y reserves el que más te divierta. Viajá en velero hacia el atardecer (romantic style), hacé snorkel en increíbles aguas azuladas o recorré las pintorescas calles del pueblo histórico de San José. También podés animarte a hacer algunas clases (muy copadas) en el gimnasio del resort, como pilates, cardio al aire libre, zumba y spinning.

En cada una de las habitaciones disfrutás de lujos exclusivos y servicio full time.

Por supuesto que las habitaciones son híper completas, todas con ropa de cama de alta calidad, bañeras de pedestal y amenidades de baño de Bvlgari. Y cuando decimos que incluye todo, lo decimos en serio. Mantenete conectado 24/7 con internet gratis de alta velocidad en todo el resort y hacé las llamadas internacionales que necesites ¡porque son ilimitadas! Incluso el resort ofrece un transporte de lujo para ir y volver del aeropuerto… ¡ni de eso te tenés que preocupar!

Definitivamente Le Blanc Spa Resort Los Cabos es la escapada en pareja que necesitabas. Adentrate en este paraíso y viví una estadía de lujo sin igual. Una experiencia que no vas a olvidar.

Chequeá también quién fue nuestra chica ella est de la última edición de Mustique.