¿Qué hacer?


Parece el Cañon del Colorado pero no lo es. ¡Conocelo!

enero 7, 2019

Son muchas las fuerzas de la naturaleza que han jugado su papel en la formación de Canyon Point, al sur del estado de Utah. La maravilla de la erosión milenaria hoy puede verse reflejada en uno de los paisajes más impactantes de Estados Unidos (y del mundo). Cañones profundos, silencio palpable y una facilidad absoluta para desconectarse están al alcance de los afortunados que visiten la zona. La zona de Canyon Point está próxima a lo que fue denominado The Four Corners, es decir, las Cuatro Esquinas, donde los estados de Utah, Colorado, Arizona y Nuevo México se encuentran. Cientos de personas pasan todos los días por ese sitio, en donde hay una placa en el suelo que marca el punto exacto donde los límites coinciden. Este valle de roca está dentro de la Reserva Nacional protegida de Utah, a 25 minutos en auto desde la ciudad de Page, Arizona, y a 15 minutos en auto a la orilla del lago Powell. Forma parte del desierto navajo, una tribu que ha vivido en la región por miles de años.

Chequeá también una noche a la luz de las estrellas en el lago más espectacular 

¿Un recomendado? Ubicado entre medio de las formaciones rocosas de Canyon Point, el hotel boutique de lujo Amangiri se camufla con el paisaje y es una de las mejores opciones para conocer los tesoros de la región. Si te alojás acá, tenés fácil acceso para explorar el Gran Cañón, el Cañón de Bryce, el Parque Nacional de Zion y Monument Valley.
Otra maravilla que ofrece esta zona árida es el Horseshoe Bend (la Curva de la Herradura), desde donde se puede ver el río Colorado. A cualquier hora, el paisaje es impresionante, pero mejor aún en la puesta del sol, como no podía ser de otra manera.

Chequeá también una experiencia en Amangiri de la mano de nuestra jefa de publicidad