¿Qué hacer?


Dormí en medio del Océano Índico (literalmente)

octubre 4, 2018

Para acceder a la increíble isla tomada por el Hyatt, el mismo hotel planifica un traslado privado en hidroavión combinado con lancha. Situado exactamente en el norte de Huvadhoo, el atolón más profundo, y a sólo 55 km al norte del Ecuador, este lugar ofrece tres pilares incomparables: desconectar, descansar y relajarse. Sus 50 villas con amplias vistas al mar, la playa privada y el arrecife con una abundante vida marina que ofrece los mejores buceos de Maldivas convierten la estadía en una experiencia sobrenatural.
Las villas están distribuidas de la siguiente manera: 36 en tierra y 14 sobre el océano, todas ellas con acceso directo a la playa o al arrecife y cuentan con una terraza privada y algunas con pileta de inmersión personal.
Comer es una huella sensorial que el Park Hyatt Maldives Hadahaa sabe cómo marcar en la memoria de sus huéspedes. Tanto The Dining Room como The Island Grill ofrecen platos de inspiración regional e internacional en entornos sofisticados y casuales. Además, el bar junto a la pileta es ideal para sentarse a disfrutar de una bebida refrescante.

Sumergite en este paraíso por dos minutos…