¿Qué hacer?


Ponta dos Ganchos Exclusive Resort

Target

Familiar/ Adultos

Lo mejor

Las actividades al aire libre

Mejor época para ir

Desde Noviembre a abril

octubre 4, 2018

Ponta Dos Ganchos, certificado por The Leading Hotels of the World, garantiza hotelería de la más alta calidad en servicio.
Se encuentra rodeado de tres pequeñas islas, arena blanca y mar cristalino, en un habitat casi inhabitado pero con todas las comodidades.

A tan solo 50 km de Florianópolis –una hora de vuelo de Buenos Aires­– se ubica este mágico lugar que entrelaza naturaleza, romanticismo y privacidad. Sus exclusivos 25 búngalows de estilo rústico chic ubicados en la península privada del governador Celso Ramos, se encuentran en total armonía con la vegetación que los rodea. Dentro de las seis categorías que proponen, los búngalows Esmeralda han sido diseñados desde una perspectiva sustentable con paneles solares, techos verdes y madera de reforestación. Además, la mayoría cuenta con piscina privada e hidromasaje interno.

Si hablamos de experiencias gastronómicas, con reserva previa el resort ofrece una noche inolvidable en una isla privada, bajo la luz de las estrellas y la música del mar. El chef José Nero magnífica la noche con la elaboración de sus comidas realizadas con materia prima de la huerta orgánica.