#muyMustique


Por qué Kaya Scodelario es la #ChicaCartier del momento

abril 24, 2020

La vimos junto a la icónica marca francesa de joyas por primera vez el año pasado, al presentar la colección Clash de Cartier en oro rosado. Una campaña atrevida que mostraba el lado más fino y más rebelde de la actriz ¡compitiendo entre sí! Porque #ClashdeCartier es eso: el enfrentamiento entre opuestos, dos caras de la misma moneda, dos actitudes en un mismo diseño.

Y creemos que no había nadie mejor para darle rostro a #ClashdeCartier. Kaya Scodelario apareció en la pantalla grande en la última entrega de Piratas del Caribe y en la saga Maze Runner, además de series como Skins y Spinning Out, siempre mostrando su capacidad de adaptarse a variados roles e interpretarlos a su manera. Se dice que la eligieron para representar esta línea de Cartier por sus raíces brasileñas e inglesas, dos nacionalidades que parecen opuestas en esencia y que encarnan el juego de la dualidad y opuestos que Clash de Cartier simboliza.

Hoy, esta colección se renueva con piezas en oro blanco y matices turquesa en Amazonite (además de las imágenes exclusivas con Kaya Scodelario, obvio). La colección sigue con el foco puesto en la dualidad, con el acento puesto en un diseño inspirado por la historia de Cartier: basado en códigos de la casa como picots, cuentas y “clous carrés” con ángulos puntiagudos pero redondeados y suaves a la vez. Afilado y delicado a la vez, espinoso pero suave, en movimiento pero estático… ¿quién hubiera dicho que sería posible unir conceptos tan antagónicos? Solo la maison francesa de joyas de lujo.

Arnaud Carrez, director internacional de marketing y comunicaciones de Cartier International, una vez dijo: “Kaya cultiva dos facetas de la misma energía en un elegante acto de equilibrio, un duelo creativo entre lo serio y lo peculiar. Al igual que la colección Clash de Cartier, la actriz combina los códigos aristocráticos con un toque de irreverencia y elegancia.”

Y no podemos estar más contentos de que sea la cara de esta línea de Cartier. Esperamos que sea una alianza que recién empiece, y próximamente la veamos a Kaya junto a Sofia Coppola, Jake Gyllenhaal y otros amigos de la marca. Parece que hay mucho más de Clash por venir, y mucho más de Kaya junto a Cartier.

Chequeá también un #TBT junto a Oriana Sabatini (donde descubrimos que su primer amor fue un Cartier).