Hotelería


¿Querés aislarte en una villa europea de lujo?

junio 26, 2020

Aislarte en una propiedad para vos y tu grupo, rodeado de montañas, en medio del Mediterráneo… un sueño, ¿no? Así son las villas de lujo Son Buyola, las tres aldeas ubicadas en la isla de Mallorca que reabren para que finalmente disfrutes del verano mediterráneo que tanto soñaste.

Virgin Limited Edition, Sa Punta, Son Bunyola, Mallorca

Es una propiedad de 300 hectáreas en las montañas de Tramutana, Patrimonio de la Unesco, con la ventaja del aislamiento y la privacidad de sus senderos y bahías privadas. El lugar es ideal para hacer actividades al aire libre, como senderos, ciclismo y excursiones en barco por la costa, aunque simplemente relajar en la comodidad de las villas también es una muy buena opción.

Virgin Limited Edition, Sa Punta, Son Bunyola, Mallorca

Entre las ciudades de Banyabalfur y Valldemossa, la propiedad de Son Bunyola está compuesta por tres villas: Son Balagueret, con cuatro suites, y Sa Terra Rotja y Sa Punta de S’Aguila, con cinco suites cada una. Vos podés elegir si alquilarlas de forma independiente o en el sistema all inclusive (la elección perfecta para grupos y familias grandes en un ambiente íntimo y exclusivo).

Virgin Limited Edition, Sa Punta, Son Bunyola, Mallorca

Dada la situación actual, la propiedad implementa protocolos aún más atentos a la higiene y la seguridad a medida que el gobierno español facilita gradualmente actividades turísticas en el país. El uso de máscaras y evaluaciones periódicas alrededor del personal y la distancia máxima en áreas comunes (como restaurantes y spa) serán habituales, siempre buscando el bienestar de todos.

Virgin Limited Edition, Sa Punta, Son Bunyola, Mallorca

Desde el 4 de julio, la propiedad en el archipiélago de las Islas Baleares reabre sus puertas y reanuda las operaciones para satisfacer la demanda de la temporada de verano en el Mediterráneo. Su privacidad y ubicación aislada, en lo alto de las montañas de Tramuntana, les da el toque perfecto para los viajes luego de la pandemia.

Virgin Limited Edition, Sa Terra, Son Bunyola, Mallorca

La propiedad forma parte de Virgin Limited Edition, una colección de retiros de lujo del empresario británico Richard Branson. Cada uno de sus refugios ha sido vuelto en exclusivos hoteles, de alto lujo con un servicio excepcional, a la vez que brinda al huésped encanto, autenticidad y experiencias que involucran el contexto local y las comunidades a las que pertenecen.

Virgin Limited Edition, Sa Punta, Son Bunyola, Mallorca

La colección exclusiva incluye ocho propiedades en destinos como las Islas Vírgenes Británicas, los Alpes Suizos y un safari lodge en Kenia, pero Son Buyola en Mallorca es la primera en abrir debido al aislamiento que disfruta, ¡perfecta para esos primeros viajes post cuarentena!

Virgin Limited Edition, Sa Punta, Son Bunyola, Mallorca

Chequeá también el lado positivo de la pandemia del COVID-19.