#muyMustique


¿Querés saber por qué estas celebs se reunieron en Houston?

julio 15, 2019

Si te digo “Houston”, es imposible no pensar en la célebre frase “Houston, tenemos un problema”. Es porque en esa ciudad de Estados Unidos se ubica una base de la NASA desde donde se operan las misiones espaciales. Pero a partir de ahora, lo recordarás por el mega evento de la campaña #Reconnect2TheWorld de Montblanc (y su lanzamiento exclusivo).

El Museo Lone Star Flight fue el venue perfecto para este viaje entre las estrellas, un paseo que no fue solo metafórico, ¡fue real! El lugar estaba ambientado de pies a cabeza con imágenes del espacio y de la Tierra vista desde la Luna. Además, el astronauta Leroy Chiao dio testimonio de las impresionantes vistas de nuestro planeta azul desde el espacio.

Y si de estrellas hablamos, no podemos dejar de nombrar a todas las celebrities que dieron su presente en el evento. La bomba de Hugh Jackman (nada más ni nada menos que embajador de Montblanc), la actriz Diane Kruger, la top model Winnie Harlow y el actor argentino Horacio Pancheri. Ellos y muchos más se animaron a adentrarse en el domo que los transportaba a una realidad extraordinaria.

En tal contexto intergaláctico fue que Montblanc lanzó la colección de elementos de escritura StarWalker. Una gama de productos que representa la exploración espacial en varios sentidos; el principal, una bóveda azul translúcida bajo el emblema en la punta, que evoca la Tierra elevándose sobre el horizonte lunar. La gama de la rediseñada colección incluye tres ediciones: una elegante edición completamente en metal, una edición Doué y una edición en resina. Además de los tres tipos de lapicera; Fountain, Fineliner y Ballpoint Pens.

No es casualidad que todo esto se lleve a cabo el mismo año que el 50° aniversario de un evento histórico en la historia de la humanidad: el aterrizaje en la Luna y la primera vez que el hombre puso pie en ella. Nuestros agitados ritmos de vida pocas veces no nos permiten apreciar el maravilloso planeta donde vivimos. Por eso, Montblanc tuvo la grandiosa idea de lanzar esta campaña como invitación a reconectar con nuestra Tierra. No te quedes afuera de la movida #Reconnect2TheWorld y animate vos también a ser parte de la concientización.

Chequeá también el evento de Chanel en BsAs (¡y las celebrities que se lucieron!).