#muyMustique


¿Quién dijo que la ropa deportiva no podía ser mega canchera?

agosto 9, 2019

No mas clichés, Victoria Beckham llegó a Reebok para ponerle onda al mundo del deporte. Por segunda vez, estas dos reconocidas marcas de ropa se unieron para crear la nueva colección FW19 que todos queremos tener.

Ya la paleta de colores lo dice todo: tierra y neón combinados con tonos más militares como caqui y azul marino son lo más trendy del mercado. La colección se inspiró en la ciudad de Londres y la cultura juvenil de ahí, además de evidenciar la legendaria trayectoria como bailarina de Victoria. También se basó en la rutina de entrenamientos diarios de la modelo (y obvio que todos queremos vernos como ella). Quizás las prendas no prometen alcanzar ese resultado pero al menos vas a verte increíble mientras practicás el deporte que más te guste. Ya sea que entrenes, corras, bailes, hagas yoga, combat o aerobic; la colección es perfecta para cualquier rutina de fitness (como todo lo de Reebok).

Claro que además de ser ropa deportiva con toda la onda, las prendas están equipadas con beneficios de alto rendimiento y una confección impecable. Tops, calzas, zapatillas, accesorios unisex y muchísimo más; con cualquier look que luzcas vas a ser una bomba.

Por el otro lado, los abrigos (rompevientos, bomber jackets y anoraks) se inclinan hacia un estilo urbano, rinden homenaje a la moda de finales de los 80s, y son para hombres y mujeres. Por eso toda la colección es perfecta tanto para entrenar como para tu vida en la city. La mismísima Victoria Beckham lo dijo: “Diseñé cada una de las prendas para que todo el que las use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección.»

La alianza de la ex Spice Girl y la marca de indumentaria deportiva se da por segunda vez gracias a su misión compartida: fusionar rendimiento deportivo y estilo de manera equilibrada. Junto con Reebok y Victoria Beckham, fashion y fit ¡es posible!

Chequeá también el total green del que todos hablan en NY.