Alta Data


Rewards exclusivos con Marriott Bonvoy

abril 25, 2019

Sabemos que no hay nada más lindo que viajar. Y si mientras lo hacemos sumamos puntos (para seguir viajando aún más), ¡mucho mejor! Atención a este programa que es puro beneficio.

Marriott presenta Bonvoy, el espacio de lealtad para sus socios más apasionados. La cadena hotelera más grande del mundo sostiene la idea de que viajar no solo es hospedarse en hoteles, sino que es toda una experiencia. Y Bonvoy te asegura que sea inolvidable.

¿Por qué unirse? Formar parte te brinda WiFi incluido durante tu estadía, la posibilidad de un upgrade, acceso al lounge, canjear tus puntos para incluir el desayuno… Además, dependiendo de tu categoría de fidelidad, recibís ventajas de distintos niveles; desde experiencias (como acceso a conciertos, encuentros con chefs y entradas exclusivas a eventos deportivos) hasta un canje por noches de hotel gratis donde quieras.

Si todavía estás dudando, esto te convence del todo: ¡es gratis! Ningún costo y todo beneficio. Todavía no sé por qué no te uniste…

Un plus: el lanzamiento de Bonvoy viene de la mano de una app totalmente nueva. A través de ella podés manejar toda tu cuenta y tus preferencias: reservas, contactarte con el hotel mediante un chat directo, canejar tus puntos, conocer oportunidades con nuestras diferentes alianzas (como en el alquiler de autos y las aerolíneas), hacer el check in y el check out, entre muchas cosas más. En esta era tecnológica, Marriott se asegura de que todo lo que puedas llegar a necesitar en tu viaje lo encuentres en la aplicación Marriott Bonvoy.

No importa si es por negocios o por placer, ahora podés quedarte en cualquiera de las 29 marcas de la cadena (hay una para cada tipo de viajero y para cada ocasión) y disfrutar de beneficios exclusivos en todo el mundo. Con Bonvoy, Marriott te desea el bon voyage que te merecés.

Chequeá también el nuevo destino paradisíaco, exclusivo para adultos.