Entretenimiento


¿Sabías que el MALBA tiene una terraza? Un spot para vivir la primavera ¡con música a cielo abierto!

septiembre 17, 2019

Finalmente arrancaron los días es-pec-ta-cu-la-res que tanto estábamos esperando ¡y nos encanta! Pero una cosa mejor que los días divinos son los atardeceres de primavera. Empieza a anochecer cada vez más tarde y las noches cálidas invitan a disfrutar del aire libre más que nunca. Y si hay música, amigos y buenas vibras, ¡mucho mejor!

Por eso, Levi’s se asoció con el programa MALBA Joven (del prestigioso Museo MALBA, obvio) para invitarte a “el plan” de tus noches primaverales. “Ciclo de Música” es una experiencia auditiva original que busca conectar los sonidos de la escena emergente local al aire libre. Cada noche, a partir de las 19hs, la terraza del museo estará musicalizada por un nuevo artista o banda, generando un ambiente relajado y de máximo disfrute.

Además, para todos los jóvenes entre 18 y 35 años fanáticos del arte y de los programas originales, MALBA Joven propone una nueva grilla de actividades culturales cada mes que incluye encuentros exclusivos con artistas, cursos, talleres y visitas guiadas en grupo. De esta forma el público joven vuelven a darle vida a los museos, como nunca antes.

Esta segunda edición de música a cielo abierto es posible gracias a Levi’s, que si su ropa es megacanchera, ¡imaginate sus eventos! Durante este ciclo, la marca refleja su espíritu joven con ganas de celebrar la época primaveral en uno de los spots más lindos de la ciudad.

El MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) ya figuró en las redes de todos por la exhibición Liminal de Leandro Erlich, y ahora será protagonista nuevamente por organizar el plan favorito de los jóvenes, donde bandas y artistas locales compartirán su arte y harán vibrar al público con su talento.

La temporada de música 2019 comenzó junto a Huevo, una de las más reconocidas bandas emergentes del momento, y en cada ciclo habrá nuevas propuestas con más bandas y artistas musicalizando la noche. El próximo evento es el 30 de octubre y toca Ainda Dúo. ¿Nos vemos ahí?

Chequeá también el plan gastronómico que tenés que aprovechar YA.