Entretenimiento


#SamsungTips: estar en casa puede ser productivo y entretenido

abril 2, 2020

Durante estas últimas semanas, muchos tuvimos que adaptarnos a una rutina completamente nueva. Quizás no estamos acostumbrados a estar 24/7 en casa y eso significó un gran proceso de cambios. Por eso, Samsung nos da consejos prácticos para utilizar la tecnología a nuestro favor, tanto para los momentos de productividad (como el home office y las clases virtuales) hasta para los ratos de ocio (como entrenamientos, juegos, videos, películas y series on demand).

• Videollamadas
Es una de las mejores formas de mantenernos en contacto a la distancia en tiempo real, ¡y muy fácil! Con los smartphones de Samsung es solo cuestión de tocar la pantalla para iniciar una videollamada, y no solo de a dos personas: podés integrar a toda la familia o hablar con hasta 8 compañeros a la vez para un gran brainstorming laboral.

• Home office
El hecho de permanecer en tu casa no tiene por qué afectar tu trabajo y productividad, más aún si hoy día podés tener la oficina en la palma de tu mano. Los smartphones de Samsung cuentan con tecnologías y funciones innovadoras que dan al consumidor la libertad de trabajar remoto sin dejar de lado la eficiencia. Por ejemplo, el Galaxy Note 10+ tiene una potencia aún mayor que gran parte de las computadoras portátiles, y con la plataforma de seguridad Samsung Knox de nivel de defensa podés crear un espacio privado y cifrado en tu teléfono inteligente.

• Multitasking
No solo trabajamos de manera remota, también ayudamos a los chicos con sus tareas, jugamos online y ordenamos nuestros archivos digitales. Sí, hacemos muchas cosas a la vez y la mayoría frente a una pantalla; por eso lo ideal siempre es hacerlo con equipos que cuiden la vista y que tengan protección ocular. El LED 24” Curvo Full HD puede ser el aliado perfecto porque, gracias a su curvatura y calidad de imagen, reduce la fatiga ocular. El modo Eye Saver brinda más comodidad a la visión, reduciendo las emisiones de luz azul de forma sencilla. En caso de no contar con esta tecnología, lo ideal es no exponerse por largos períodos a las pantallas de casa.

• On demand
Qué mejor momento que este para ponerse al día con los lanzamientos en las plataformas digitales, o por qué no revivir aquellas películas clásicas que tanto nos gustan. ¿Sabías que Netflix y Samsung están trabajando juntos para elevar la experiencia de visualización en los dispositivos móviles de la marca? ¡Y van a tener acceso a un catálogo de contenidos originales de Netflix! Si lo tuyo es ver tus series y películas preferidas desde un gran TV, asegurate de que tengan función de upscalling o escalado de imagen a tecnología 4K. Por eso los QLED TV van a ser tus grandes aliados, aseguran siempre una calidad de imagen excelente, independientemente de la calidad del contenido original.

• Música
Son cada vez más los artistas que hacen recitales vía streaming para que disfrutemos de su música desde la comodidad de casa. Con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para todo el día y nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables, los Galaxy Buds+ te permiten disfrutar de audio con calidad de estudio. ¡Vas a sentir que tenés a tu banda preferida en tu living!

• Ejercicio
Zumba, box, yoga o stretching… todas las actividades son válidas para mantenerse en movimiento aún durante el aislamiento. Samsung Health es una solución integral de salud y bienestar que permite realizar un seguimiento de la ingesta de calorías, registrar las actividades físicas e incluso conectarse con profesionales de la salud en tiempo real, directamente desde el teléfono. ¿No querés ejercitar solo? Usá la sección Together de la app para compartir experiencias y avances con amigos y familiares de manera online.

• A cocinar
Ha llegado el momento de convertirte en un chef profesional: reviví esas clásicas recetas familiares y experimentá con esos platos increíbles que ves todo el tiempo en las redes. Con el horno Dual Cook podés hacer ambas a la vez: cociná dos platos en simultáneo, usando diferentes temperaturas y tiempos de cocción para cada caso. Además, como no se produce transferencia de olor ni sabor, es una gran manera de optimizar el tiempo. Y hablando de funciones dobles, no podemos dejar de nombrar la heladera Twin Cooling Plus Black Edition que cuenta con un sistema de refrigeración independiente que refrigera por separado el freezer de la heladera. Esto logra que los alimentos se conserven frescos por más tiempo sin que se mezclen los olores entre ambos compartimentos (clave para poder abastecernos estas semanas y salir de casa lo menos posible).

Chequeá también los tips de bienestar para realizar en casa.