Alta Data


Ser parte de la Comunidad Lenovo tiene premio

abril 29, 2019

Lenovo es líder indiscutido en tecnología y en beneficios, tanto puertas para afuera con sus consumidores como puertas para adentro con sus vendedores.

¿Conocés la Comunidad Lenovo? Es el programa de lealtad que reúne a quienes comercializan frecuentemente equipos de la marca, a través del cual reciben múltiples beneficios. Estos van desde descuentos en futuras compras ¡hasta sorteos por viajes y autos!

Sí, la campaña Súper Experiencias Lenovo invitó a partners de negocios de toda América Latina a participar de un concurso para premiar el esfuerzo de aquellos que a diario trabajan junto a Lenovo. ¡Y ya sabemos quiénes son los ganadores! El último sorteo fue enorme: Jorge Jeiji de Venex tuvo la suerte de ganarse ¡un automóvil! Y como extra, hubo otros siete vendedores ganadores, que recibieron un viaje a Las Vegas como premio por su performance de los últimos meses. Allí disfrutarán de inolvidables experiencias junto a Lenovo, como conocer el Gran Cañón del Colorado en helicóptero y hacer un test drive en Exotic Cars. ¡Único!

La mejor parte es que la campaña recién empieza, así que atención a las próximas novedades de Súper Experiencias Lenovo, para que no te quedes afuera de la retribución de Lenovo a todos sus vendedores de la región. Porque Lenovo es mucho más que smartphones, tablets y PCs… Es toda una experiencia.

Chequeá también los beneficios exclusivos de formar parte de Marriott Bonvoy (el nuevo club de lujo).