¿Qué hacer?


Shambala Private Game Reserve

Target

Familiar/ Adultos

Lo mejor

El Spa

Mejor época para ir

Todo el año

Precio

Desde USD 1080

octubre 4, 2018

Shambala Private Game Reserve es espectacular. Está construido al estilo tradicional zulú rodeado de arroyos del cercano río que corren a través del campamento. Lo extraordinario de este hotel, además de una completa conexión con la naturaleza y unas habitaciones de ensueño y con todas las comodidades, son las actividades al aire libre.
Inolvidable disfrutar el crucero al atardecer por el Río Douw Steyn, hacer un safari desde la comodidad de un vehículo en la reserva y ver animales en su hábitat y las noches de increíbles cielos estrellados. Una experiencia absolutamente inolvidable y muy recomendada es comer a la luz de las velas en el restó del hotel. Otro imperdible es el Spa, un refugio de bienestar íntimo y exclusivo, con tratamientos de spa individualizados. Cada terapia única se crea con ingredientes, aromas y texturas puros y naturales para mejorar una sensación holística de bienestar.
Las vistas al río y los alrededores, el sonido del agua y el poder ver animales salvajes desde la comodidad de tu habitación hacen de este hotel una experiencia inolvidable en un entorno verdaderamente increíble.

 

+INFO

www.//bit.ly/2uS7U3N

Shambala Private Game Reserve, Vaalwater, 0530, Sudáfrica

+27 11 292 6030