¿Qué hacer?


Sheraton Mexico City María Isabel

Target

Familiar / Parejas

Lo mejor

La ubicación céntrica, en el medio de la Avenida de la Reforma.

Mejor época para ir

Final de octubre para la fiesta de los muertos.

Puntos Mustique

5 estrellas

octubre 4, 2018

Este gran hotel céntrico se encuentra a 2 minutos de caminata del monumento del Ángel de la Independencia, a 8 minutos de una estación de metro y a 2 km del histórico Castillo de Chapultepec.
Imponente, alto y moderno, el Sheraton María Isabel Hotel lo tiene todo. Ubicado en pleno Paseo de la Reforma, justo en frente del conocido “Ángel de la Libertad”, el hotel cuenta con 755 habitaciones, con cinco penthouses ubicados en el piso 18.
Para los amantes del buen comer, hay tres opciones que conquistan el paladar con platos súper exclusivos. El primero, Amici, combina tradicionales recetas de diversas regiones de Italia con toques especiales de fascinantes ingredientes mexicanos, a cargo de Francesco María Martini. Amici ha sido galardonado en varias ocasiones por el Wine Spectator con el Excellence Award, debido a su amplia variedad de vinos a la carta. El segundo, Manhattan Deli, con un ambiente neoyorquino, ofrece buffet completo y deliciosos platos en el menú, desde una extensa variedad de ensaladas, hasta bagels, pizza y sushi. Por último, Lobby Bar, el clásico lobby bar donde se puede disfrutar del glamour de los años 50 con las especialidades de sushis, rolls y platillos japoneses.

+INFO

www.sheratonmexicocitymariaisabel.com

Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México