¿Qué hacer?


Six Senses Spa Marbella

Target

Adultos

Lo mejor

El rejuveneciemiento facial

Mejor época para ir

Todo el año

octubre 4, 2018

Este impresionante spa frente a la playa fue creado para el completo disfrute. Su diseño combina características locales, como paredes encaladas y azulejos pintados a mano, junto con piedra natural y materiales de origen local, que evocan un fuerte sentido de pertenencia al compromiso medioambiental.

QMS Medicosmetics y The Organic Pharmacy son socios del Spa y ofrecen una gama de tratamientos faciales y corporales basados ​​en los resultados. Los programas yóguicos y retiros de bienestar integrados son parte de la oferta dedicada.

Six Senses Spa Marbella se encuentra en Puente Romano Marbella y refleja el carácter pacífico del pueblo de playa de Andalucía.
El Spa posee seis salas de tratamiento interior más tres salas de cabaña con dosel. Una zona húmeda que cuenta con hidroterapia y piscinas de agua fría, duchas de sensaciones, sala de vapor de hierbas, sauna y hammam.

Los tratamientos más recomendados son; La Gruta de hielo, Pilates, Yoga, Detoxificatión, Faciales, Reflexología y Exfoliantes y envolturas.