Alta Data


Snow season en Chapelco

julio 17, 2019

Sabemos que vivir la Patagonia argentina en esta época del año no tiene precio; el sur de nuestro país se tiñe de blanco y tenemos EL dato para que puedas ir a disfrutarlo (y de la manera más exclusiva, obvio).

Loi Suites Chapelco es el hotel cinco estrellas de San Martín de los Andes que esta temporada te espera con las puertas abiertas (y con paquetes promocionales imperdibles). Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, este hotel está inmerso en un paisaje patagónico mágico; la majestuosa Cordillera de Los Andes, bosques nativos y lagos de deshielo te dirán los “buenos días” cada mañana cuando mires por la ventana de tu habitación.

Ya sea que viajes en pareja o con toda la familia, Loi Suites Chapelco tiene un paquete para vos. Esta temporada de nieve aprovechá los paquetes invernales de 3 y 5 noches con transfer in/out desde el aeropuerto local ¡y traslados al Cerro Chapelco todos los días! Además, con el servicio de lujo (que solo un hotel de primer nivel puede brindar), nada te va a faltar. Un tip: su distinguido Spa de montaña “Namasthé” tiene los tratamientos que necesitás después de un largo día en la montaña.

Empezá a preparar los equipos porque este invierno ¡nos vamos a esquiar!

Chequeá también los tres vinos más nuevos de Mendoza.