Entretenimiento


Solo por tres días Miami e Italia se van a fusionar… ¿Te lo vas a perder?

septiembre 27, 2019

Los viajes siempre son un buen programa y cada destino tiene un condimento particular. Por ejemplo, si vas a Italia, sabés que vas a comer rico si o si y, desde ya, vas a conocer las boutiques de las marcas que tienen el mejor diseño del mundo. O, si vas más cerca, en busca de relax con una pizca de vida excitante… Miami siempre es una gran (gran) opción.

Ahora, ¿imaginaste alguna vez viajar a la costa más linda de Florida y poder disfrutar de las maravillas de la cultura y el diseño italiano? Aunque no lo creas, es posible. Desde el 17 al 19 de octubre, llega el Festival “Italia en Miami” a Bal Harbour Shops.

Además de ser uno de los shoppings más importantes de todo el mundo (y el preferido de las celebrities por su excelente nivel), es el lugar ideal para celebrar la cultura italiana por la cantidad de marcas italianas que recorren sus pasillos, desde Valentino hasta Bulgari, Aquazzura, Cuccinelli, entre muchísimas otras.

Las distintas marcas harán actividades interactivas con los clientes, con la oportunidad de que personalicen prendas y se lleven a su casa piezas verdaderamente únicas. Brioni, por ejemplo, trae a su maestro sastrero de Italia para ofrecer trajes a medida a sus clientes, y Bucellatti va acercar la oportunidad de grabar las piezas de joyería con antiguos métodos de orfebrería. Pero estas son solo dos de las sorpresas que vas a encontrar, habrá mucho más Italia por descubrir.

Además, la reconocida galería Fashion Illustration Gallery (FIG) expondrá obras de grandes artistas en el patio del shopping para que, estando dentro de los locales como afuera de ellos, sea una experiencia divertida e interesante también. Y desde ya que la exquisita gastronomía italiana no puede faltar. Habrá una gran variedad de alternativas para disfrutar y probar durante estos tres días de fiesta.

Suerte es viajar y coincidir inesperadamente con el Festival “Italia en Miami”, así que si en octubre vas a Miami… no dudes en hacerte una escapada a Bal Harbour Shops.

Chequeá también todo lo que tenés que saber del espectacular ingrediente natural que hace magia en tu pelo.