Hotelería


StayCation: la mejor forma de vacacionar post cuarentena

agosto 5, 2020

Por si no lo sabías, el término “StayCation” deriva de las palabras en inglés “stay” (quedarse) y “vacation” (vacaciones). Mientras los viajes al exterior sean un plan a mediano o largo plazo, vacacionar localmente ¡es la opción ideal para estos meses!

En estas circunstancias (y considerando que todos necesitamos unas vacaciones, sea donde sea), Sheraton Buenos Aires lanza promociones especiales para fomentar el turismo local. La propuesta del Paquete StayCation tiene como objetivo explorar los alrededores, contectarse con la energía y el espíritu vibrante de Buenos Aires.

¿Cuántas veces dijimos que queríamos redescubrir nuestra ciudad pero que no tenemos tiempo? Recorrer esos lugares que tenemos cerca y vemos a diario pero con ojos de turista. Si nunca lo probaste, ¡es el momento para hacerlo! No verás a Buenos Aires de la misma manera.

Aunque la nueva propuesta Redescubre Lo Local abarca más destinos nacionales: desde los viñedos de Mendoza hasta las sierras cordobesas, los lagos de Bariloche o los cerros de Salta. La Argentina ofrece paisajes naturales para todos los gustos y en todos estos lugares encontrarás hoteles Marriott con la nueva propuesta.

Además, tenés la garantía de que los hoteles están alineados con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International, así que la salud e higiene no será una preocupación.

La alegría de viajar, las ansias por reunirse nuevamente y la emoción de las escapadas de fin de semana se sienten ahora más que nunca. Y si nos vamos a quedar, qué mejor que mimarse con una estadía de lujo ¿no?

Chequeá también una producción íntima (y muy hot) en el Park Tower Hotel.