¿Qué hacer?


Sunny Isles: el lugar que eligen las celebrities en Miami

enero 7, 2019

Todos sabemos que Miami es de los destinos más top para vacacionar, pero si estás buscando lo más exclusivo de todo, Sunny Isles es la respuesta. Un poco más al norte que Miami Beach, se encuentran las zonas que eligen los famosos para alejarse de la gente y descansar a pleno. Es la opción preferida de íconos nacionales e internacionales. ¿Sabés por qué lo eligen?

No es un secreto: en Sunny Isles el relax es asegurado. Paz, lujo y placer en una de las playas más lindas de Miami.  Lo mejor es que no se llena de gente como los otros destinos de Florida, entonces estás solo vos, la arena y el mar. Perfecto. Si sos de los que escapan de las multitudes (como todos los famosos), este es el lugar para vos.

Sunny Isles es un conjunto de islitas entre el Océano Atlántico y el Canal Intercostero, por lo que tiene dos costas. En el Marenas Beach Resort, el lugar ideal para alojarte, podés elegir habitaciones con vista (y terraza) a la bahía o al océano (¡para todos los gustos!). Cual barrera tropical, esta isla es el strip que ofrece lo mejor de South Florida. Cuenta con una marina y una playa con más de 3 kilómetros de arena, en donde los huéspedes del Marenas disfrutan de sombrillas y reposeras para el mejor día de playa.

Torres y hoteles altos y lujosos se alinean en la costa y ofrecen las mejores vistas a la playa. A lo largo de toda la costa podés degustar los platos más exquisitos, una de las especialidades de Sunny Isles. Desde lo más casual y playero, hasta lo más lujoso, la variedad de gastronomía de la isla es única. Incluso dentro del mismo Marenas Beach Resort encontrás la mejor diversidad: snacks y tragos en el Pool & Beach Bar, lo mejor de la cocina americana contemporánea fusionada con toques latinos en el Caracol Restaurant (con unas vistas soñadas), y los deliciosos drinks del M Bar & Lounge.

Además de la exclusividad, es el lugar ideal para ir en familia. En Marenas Beach Resort tenés las mejores suites, con cocina incluida, de una y dos habitaciones, ¡para que vayan todos! Y no solo eso: Marenas Kids tiene su propia sección en la playa con sombrillas para que los chicos construyan los mejores castillos de arena mientras vos te relajás bajo el sol. Unas vacaciones family style como nunca antes.

Imposible aburrirse en Sunny Isles. Hay actividades a montones para hacer, especialmente con toda la familia. No solo hay un acuario cerca del Marenas Beach Resort, sino en el mismísimo hotel podés ser testigo ¡del nacimiento de tortugas marinas! El resort es hábitat de nidos de tres especies protegidas de estas bellas criaturas, que anidan anualmente de abril a noviembre. Si tenés suerte, vas a poder ver a las pequeñas tortugas salir de sus huevos. Una experiencia única y totalmente family friendly.

Obvio que también hay otras mil actividades más para hacer: shopping (infaltable) en el Aventura Mall, senderos de ciclismo en Oleta River State Park, un poco de golf en el campo Greynolds, conciertos y partidos en el Hard Rock Stadium… Todo ahí nomás del Marenas. Ciudad, verde y playa: una combinación que no encontrás en todos lados.

Hay razones que son indiscutibles: Sunny Isles está de moda. Seguí lo último y conocé esta playa de Florida porque es la tendencia. Es una zona cada vez más conocida y que no para de crecer. Su oferta es cada año más amplia y variada: hoteles, resorts, bares y restaurantes. ¡Aprovechá y andá ahora antes de que lo conozcan todos!

Un lugar repleto de resorts de playa y restaurantes de lujo, pero por sobre todo, repleto de artistas, modelos e influencers. Regalate unas vacaciones de lujo y sentite una celebrity total. China Suárez, Mel Lezcano, Lourdes Sánchez, Wanda Nara… Todos lo eligen, y vos podes estar ahí. ¿Qué estás esperando?