¿Qué hacer?


Sziget Festival

octubre 4, 2018

Sziget Festival es uno de los eventos multiculturales más grandes de Europa. Desde su primer edición en 1993 hasta el día de hoy, recibe más de 350.000 personas de todos los rincones del mundo.
Unas vacaciones de verano que no se comparan con nada de lo que viviste hasta ahora. De día podés disfrutar de la playa o aprovechar de las actividades que Sziget Festival prepara para su semana de fiesta. Se acerca la tarde, el volumen empieza a subir y muchos de los músicos más populares del mundo se suben a los escenarios para hacer bailar a la masa de gente.
Bajo la premisa de ‘Love Revolution’, el festival busca generar una revolución de amor centrada en la paz mundial y la aceptación a la diversidad cultural. Por eso, invita a bandas y artistas de todo el globo para promover sus valores de inclusión. De Argentina, el popular Dj, Hernan Cattaneo, ha hecho vibrar el público europeo en su última edición. Algunos otros que han pasado por el festival más importante de Budapest fueron Gorillaz, Kendrick Lamar, Lana del Rey, Asaf Avidan, Don Diablo y Kygo entre muchísimos otros.
¿El próximo? Desde el 7 al 13 de Agosto de 2019.
Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de octubre de 2018. ¡No te lo pierdas!