¿Qué hacer?


Sziget Festival, el festival de música que tenés que ir al menos una vez en la vida

octubre 4, 2018

Sziget Festival es uno de los eventos multi-culturales más grandes de Europa. Desde su primer edición en 1993 hasta el día de hoy, recibe más de 350.000 personas de todos los rincones del mundo.
Unas vacaciones de verano que no se comparan con nada de lo que viviste hasta ahora. De día podés disfrutar de la playa o aprovechar de las actividades que Sziget Festival prepara para su semana de fiesta. Se acerca la tarde, el volumen empieza a subir y muchos de los músicos más populares del mundo se suben a los escenarios para hacer bailar a la masa de gente.


Bajo la premisa de ‘Love Revolution’, el festival busca generar una revolución de amor centrada en la paz mundial y la aceptación a la diversidad cultural. Por eso, invita a bandas y artistas de todo el globo para promover sus valores de inclusión. De Argentina, el popular Dj, Hernan Cattaneo, ha hecho vibrar el público europeo en su última edición.

¿El próximo? Desde el 7 al 13 de Agosto de 2019 y el line up es una locura. Empezando con Ed Sheeran que encabeza la primera fecha, siguiendo con The 1975, Martin Garrix, Macklemore, Post Malone, Florence and The Machine y los Foo Fighters son el broche de oro el domingo 13 de agosto.

Ojalá seas de los miles de privilegiados que van a bailar y cantar al ritmo de estos mega artistas… y sino, empezá a preparar las valijas para el año que viene.