#muyMustique


#TBT: mirá a @vic_saravia con un look setentoso, muy rocker y algo atrevido

junio 4, 2020

Radicada en Nueva York hace un tiempo, disfruta de la vorágine de una de las ciudades más eléctricas del mundo. Eso la inspira a Vitto Saravia, y por eso realizó junto a la fotógrafa Sofía Garbarino una producción original y algo atrevida.

¿Cómo es vivir en la Gran Manzana?
Es mágico, intenso, nutritivo y diverso. Es una ciudad que tiene todo, y aún me falta mucho para realmente entenderla. Nunca dejás de descubrirla, tiene mucho para darte si querés aprender.

¿Qué se siente que revistas como Vogue o Bazaar te elijan como it girl?
Todavía no logro caer. Me inspiro en todo lo que está a mi alrededor pero no copio a nadie, no quiero ser nadie más que yo misma. Soy real en mis locuras y en mi sencillez, hablo claro y no tengo un personaje montado.

Hicieron estas fotos en conjunto con Sofía Garbarino, ¿cuál fue su inspiración?
Esta producción lleva una mezcla de inspiraciones, como suelo ser yo. Hubo un mix de una foto clásica de Kate Moss, por eso las extensiones y el pelo larguísimo, con tintura rosa que le da un toque de muñeca. Además, hay un make up disco 70’s, y un touch masculino que me caracteriza.

¿Una modelo referente?
Kate Moss.

¿Cuál es la principal diferencia entre trabajar afuera y acá?
Es de alguna forma muy gracioso pero una vez que te vas a otro lado parece que cuando volvés todo se te rinde a tus pies (se ríe). Hablando en serio, para mí la diferencia está en reinventarme, crecer, madurar, hacerme valer, competir y, sobre todo, aprender.

¿Otra ciudad para vivir?
Londres.

Esta nota fue publicada en la edición Otoño 2017 de Revista Mustique.