¿Qué hacer?


¿Te vas a Miami? Estos son los eventos que no te podés perder

julio 5, 2019

Julio: séptimo mes del año en el que la ola polar en Argentina nos da más ganas de estar en las cálidas playas del norte.

Alto ahí. Si sos de los privilegiados que le escapan al frío y viajan a Miami en pleno invierno argentino, sacá la agenda y anotá. Te contamos todo lo que no te podés perder en esta ciudad icónica de Florida (¡en el mes más candente del año!).

01.07 al 31.08 — Miami Spa Months
¡Llegó la hora de mimarse! Todos los años durante el verano, Miami celebra los meses del spa con muchísimas ofertas para disfrutar. A principios de julio comenzó la 12° edición, ofreciendo tratamientos únicos (que no encontrás otros días del año), como terapia linfática, faciales a base de flores y desintoxicaciones con acupuntura. ¿Nuestra recomendación? Acqualina Spa by ESPA, que además de haber recibido premios por sus servicios, participa del mes del spa con dos ofertas especiales: Masaje Sueco Calmante y Facial Reafirmante de Verano.

01.06 al 30.09 — Miami Hotels
No solo es el mes del spa… ¡también de los hoteles! Sí, leíste bien. Durante esta temporada de verano, los resorts de todo Miami y sus playas ofrecen descuentos especiales en habitaciones, paquetes y servicios para que te alojes en hoteles increíbles a precios únicos. Encontrá desde descuentos y promociones, hasta créditos en centros turísticos y comidas gratuitas. Definitivamente julio es el mes para ir a Miami.

03.07 al 05.07 — Little Havana Food & Cultural Tour
Si sos fanático de la gastronomía (en especial de los sabores internacionales), este plan es para vos. En este tour culinario no solo vas a degustar platos típicos cubanos sino también vas a recorrer una de las zonas más alegres de Miami. ¿Querés un adelanto? También sentirás aromas… La visita incluye una parada ¡en una auténtica fábrica de cigarros!

06.07 — Coral Gables Farmers Market
La mañana del sábado es un gran momento para hacer las compras y llenar la heladera. Este mercado es donde vas a encontrar los productos frescos de la mejor calidad y un ambiente súper amigable donde hacer tus compras healthy. Frutas, verduras, panes, flores ¡y también workshops gratis! El programa perfecto para una mañana de verano.

06.07 al 07.07 — Art Deco Artisan Market on Ocean Drive
Un paseo por una feria de arte y decoración nunca está de más…

11.07 al 14.07 — Paraiso Miami Beach
La moda no podía faltar. No te pierdas este ciclo de desfiles, shows, fiestas y gastronomía top. Un plus: hay muchas pop-up stores súper cancheras, ¡visitalas antes de que se vayan!

12.07 — Toddler’s Splash Bash
En este caso, la novedad es para los más chiquitos (¡y gratis!). El Flamingo Park Pool invita a niños menores de cuatro años y a sus padres para disfrutar de una mañana de verano llena de música, juegos, refrescos y mucho más.

13.07 — Overtown Music & Arts Festival
¿Amante de los festivales? Grandes artistas subirán a este escenario para darle un toque de música a tu verano. Melanie Fiona, Jagged Edge, Ne-Yo y Chante Moore son solo algunos de los performers de este año.

18.07 — South Beach Wine & Beer Taste
A partir de las 6pm, acercate a cualquiera de las múltiples locaciones del evento para degustar vino o cerveza ¡o ambos! Vos elegís el combo que más te guste. Además, habrá música en vivo y una expo de arte.

20.07 — Kayak Fun Day
¿Viaje familiar? En ocasión del mes de parks and recreation, ese sábado vas a poder alquilar un kayak y conocer Biscayne Bay desde el agua. Explorá la naturaleza desde otra perspectiva y junto a toda tu familia.

Chequeá también el hotel perfecto para tu viaje familiar a miami.