Alta Data


Techie updates: Samsung did it again!

febrero 18, 2020

Posiblemente, no te podés imaginar qué más se le puede agregar a tu smartphone, cómo se puede mejorar y actualizar. Pero para eso hay grandes como Samsung que se las ingenian para sorprenderte (y mucho) con cada uno de sus lanzamientos.

En el mes de febrero, Samsung se presentó en San Francisco para anunciarle al mundo sus dos nuevas propuestas… Acá todo lo que tenés que saber de estos hits de la tecnología:

GALAXY S20

Este nuevo integrante de la familia Galaxy llegó para ganarse el 2020 con su look súper tecnológico. Este smartphone se salteó diez generaciones en relación a su antecesor (el Galaxy S10 que fue un boom en 2019) y se presenta con tres versiones distintas y muy (muy) novedosas: Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

La cámara (o, mejor dicho, cámaras) es su más grande distintivo. Esta agrega un sistema de Inteligencia Artificial y el sensor de imagen más grande incorporado en un dispositivo Samsung hasta el momento, dando lugar a una experiencia audiovisual completamente superadora. El Galaxy S20 tiene muchísima mayor nitidez, mejorando su definición con cada categoría de teléfono, alcanzando los 108MP en el Galaxy S20 Ultra. En lo que respecta a grabación de videos, podés grabar en 8K y reproducirlo en televisiones Samsung QLED 8K sin problema. Con este nivel de lentes, ¡vas a poder ir a clases de fotografía con tu celular!

Pero la experiencia fotográfica no termina ahí. Esta nueva generación de teléfonos llega con un zoom increíble. Los Galaxy S20 y S20+ tienen 3x de zoom óptico híbrido con hasta 30x de zoom de superresolución. Pero la joya se la lleva el Galaxy S20 Ultra con su 10x de zoom óptico híbrido y hasta 100x de superresolusión. Esto te permite sacar fotos increíblemente nítidas a larga distancia de tu objetivo.

Y por el espacio de tu teléfono ni te preocupes. La nueva serie de smartphones de Samsung tiene una extendida capacidad de almacenamiento para que ni se te ocurra tener que borrar fotos o videos para poder sacar mas. Tiene 128 GB de capacidad interna, con hasta 1 TB de posibilidad de expansión.

Además, todos los dispositivos vienen con conectividad 5G, lo último en tecnología celular. De esta forma, vas a poder compartir todo tu contenido de manera rápida y sin ninguna interrupción. ¡Adiós a los problemas de conectividad!

GALAXY Z FLIP

Vamos al punto: este smartphone es plegable. Después del éxito del Galaxy Fold en 2019, el Galaxy Z Flip llega para descolocarnos con su actualización.

Seguro no te imaginas volver a usar un teléfono “con tapa” como los de antes… pero este smartphone no tiene nada que ver con ellos. Empezando por su pantalla AMOLED con una impecable calidad de luz y color que permite visualizar tus contenidos, apps y demás en high quality de verdad. Para los conocedores, es 6.7” Infinity Flex.

Creada para doblarse, abrir y cerrarse con total tranquilidad (todas las veces que quieras). Además, podes manejar dos aplicaciones a la vez, una en cada pantalla. Y, cuando el teléfono está cerrado, también podes atender llamados, visualizar la hora, el clima, la fecha, entre otras cosas, desde su pantalla externa.

Su cámara tampoco se queda atrás. Su nitidez y potencia mejoró notablemente, con mayores posibilidades para la fotografía nocturna, grabación 4K UHD, fotos y videos con el efecto bokeh que desenfoca el fondo y da prioridad a los protagonistas y el uso del sistema Super steady para darle mas estabilidad a tus videos, entre muchos otros complementos para la excelencia de tus contenidos. Y, como si fuera poco, lo podés plegar y apoyar para que se mantenga en su posición y puedas sacar fotos en manos libres.

Además de su ya evidente súper tecnología, el Galaxy Z Flip tiene mucha onda. Está diseñado para acompañar cualquier look, entrar en cualquier bolsillo y lucir su delicadeza en cualquier reunión con amigos. Podés elegir entre los dos colores disponibles: el Mirror Purple o el Mirror Black.